Sierra de mesa manual

¿alguien había visto esta herramienta antes? Me ha parecido una fantasía.

3,240 likes, 38 comments - blueoxmillworks on August 5, 2023: "Caught Eric making pickets! He’s using Blue Ox’s Barnes rip saw from 1890 and the Portland Pi..."

https://www.instagram.com/reel/Cvk2i9Ru9zs/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

En mi ignorancia pensaba que antes de las sierras de mesa eléctricas las cosas se cortaban a serrucho

5 Me gusta

Preciosa, y la segunda máquina también, veo un taladro con bastantes décadas y un torno parecido a uno que voy a comprar.

Maquinaria eterna y no algunas tonterías que se venden hoy.

1 me gusta

Curioso esas máquinas, y son de las de verdad, de hierro fundido y nadita de plasticos

lo primero que me ha venido a la cabeza es que eso no puede terminar bien, a los hombres le dices que hagan dos cosas a la vez y la cagamos, dar a la manivela con una mano y la otra empujar la tabla, al final te cortas un dedo fijo.

Evidentemente esa maquina esta hecha para que la manipule una mujer que son las únicas que pueden hacer varias cosas a la vez de forma coordinada

2 Me gusta

Eso es una mentira del falso feminismo!
Solo tragan los tontos del culo.
Y te lo demuestro cuando quieras.
Puedo ver un partido de futbol, llamar gilipollas al arbitro, pringado al del otro lado de la barra que no tiene ni p.ta idea tomandome una cerveza !
Y como yo, un montón.
Y si hay que tocarse los genitales, se tocan!
:joy::joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

@josechernandezm : Completamente de acuerdo contigo. Esas máquinas no son para nosotros. :face_with_hand_over_mouth: .