Vamos a ver si lo zanjamos.
Yo nunca he puesto nada en tu boca, perdón por la expresión. Simplemente a un comentario tuyo, cuanto menos muy ambiguo, en un anuncio de compra-venta de alguien al que no conoces, como;
“Tienes que meter 20 € en la rendija superior derecha. No devuelve cambio.”
, te pregunto simplemente si tu intención es insinuar que es una estafa o algo parecido, para que aclares el sentido de tus palabras y si es un malentendido. Hay una diferencia y todavía no lo has hecho.
Pero como bien ha añadido el compañero Roberto, puede darse el caso que si alguien está aburrido navegando por el foro y entra en un anuncio de compra-venta de algo interesante, de un fulano que es nuevo, no tiene mensajes, no se ha presentado debidamente, encima le responden dos novatos como él…, pues hombre, se pueden disparar las suspicacias y que apetezca hacer algún tipo de comentarios.
A mi ya me da igual porque la venta se realizó con éxito y tuve la oportunidad de conocer al compañero Txaka, un buen tipo. Pero puede pasar, si no se tiene mesura, de que con estas actitudes se le reviente una venta legítima a una persona que no lo merece.
Este es mi punto de vista y no le voy a dar mas bola.
La culpa es del compañero Nacho que sacó a los muertos del armario, ja,ja
Saludos.