Hola Txaka.
Si claro, la mesa va con las herramientas(y los accesorios de éstas)incluídas. Sierra circular, caladora y fresadora tupí de Virutex.
La información detallada sobre la mesa la puedes obtener en este artículo de la web de Paoson, que es al que le compré los planos para construirla.
Te puedo mandar las fotos que desees y contestar a cualquier duda que tengas.
Saludos.
Esto es una venta real. No conozco a ninguna de las personas que participan en este hilo, si esa es tu inquietud, y lo único que apesta aquí es tu falta de respeto.
Buenas noches.
Saludos, ya solo por las herramientas esta muy bien de precio, buena marca Virutex. Aparte la currada del banco de trabajo para tenerlo todo recogido y en el mismo lugar. Son cosas que mejor verlas en persona y sobretodo probarlas in situ pero te deseo suerte en tu venta compañero @RokeSoke y que el comprador se la lleve contento (no acabo de entender las criticas de tu anuncio pero bueno, cada cual sabe sus motivos).
Buenas
Entiendenos: en el mensaje de bienvenida al grupo se recomienda hacer una presentación para que los demás miembros te conozcan.
Cuando no lo haces, en el primer mensaje que publicas aparece que es la primera vez que lo haces en el foro.
Uno entra en tu post, ve que el primer mensaje que publicas es para vender algo a un precio muy competitivo, y que otros dos mensajes públicos (que estas cosas normalmente se hacen por privado) para interesarse por la mesa son también los primeros publicados por cuentas nuevas…
Si uno es desconfiado sospecha, es normal visto el panorama
Hola Roberto.
Yo también entiendo tu postura y confieso que fué un descuido por mi parte no hacer la presentación lo primero. Algo que se comunicó y remedié al instante.
Que me respondiesen educadamente dos novatos, como yo, no es mi culpa. Que saliesen dos veteranos a suponer cosas que no son y metiesen la pata, tampoco lo es.
Por mi parte el tema está aclarado.
Saludos.