Sierra de mesa para melamina

Yo tambien tengo la bosch. Y no puedes escuadrar tableros de melamina.

Puedes cortar melamina con un buen disco? Si
Puedes escuadrar? No

Yo para cortar tablero prefiero sierra de incision + carril + mesa tipo mft

2 Me gusta

Hombre, tableros grandes por supuesto que no, los grandes en el almacén y la bosch para hacer lo que se puede hacer, casa cosa en su sitio , pero vamos quien tiene sitio para un tablero grande y manejarlo.

Los millonarios como yo.

5 Me gusta

También es verdad que el pide lo que pide, no dice nada de únicamente para piezas pequeñas…

Pues tenéis razón con 400 o 500€ está complicado

1 me gusta

Ya, con las ganas que tengo de pegarme unas vacaciones por Ibiza… Si lo llego a saber antes voy de invitado.

Es más sensato que te corten todo a medida en donde compres la madera. Al final más barato, cómodo de transportar, ahorras tiempo… y si es para un cliente pues al final hasta ahorras dinero.

1 me gusta

¿Cortar con sierra, dejando un pequeño margen, y rematar el corte con una fresadora con una fresa helicoidal y regla de guia?
Aprovecho para preguntar🤔
Un saludo

1 me gusta

Gracias, Jordi
Saludos

1 me gusta

Yo ahun siendo millonario…durante muchos años lo que hacia era cortar a sobre medida y despues con un cepillo electrico con cuchillas bien afiladas repasaba los cortes, las cuchillas de usar y tirar de los cepillos electricos, son mucho mas baratas que las fresas ( asi ahorrando poco a poco he amasado mi fortuna),las melaminas se las comen rapidamente , al cepillo le, tenia preparada una guia sobredimensionada para apioyar bien sobre el tablero y que me quedasen los cantos a escuadra.

7 Me gusta

Es que tengo fresadora nueva y una fresa helicoidal positiva y no sabía cómo decirlo😀
Saludos

2 Me gusta