Sierra de mesa que no debes comprar

No se si a mi vecino tatoconti le va bien la 2704, a ver si se explaya un poco más…
Yo estoy pensando comprar una tipo jet o hammer, aunque si la makita que dice el compañero va bien no la descartaria.

Pero la Hammer K3 basica seran de 3000 a 4000€. Eso es otra liga con otro precio. De segundamano no salen…

La 2704 va bien, yo la tengo desde hace 5 o 6 años y no me ha dado problemas, pero con la conciencia de hoy y si tubiera un taller un poquito más grande, me compraría una estacionaria como las citadas. Efectivamente @pennan la k3 se va de precio,la minimax tiene que ir por el estilo tb, pero la jet esa me tiene intrigado, nadie la tiene? Hay un vendedor en España.
Está claro que con carro y todo, parece como demasiado barata, si fuera unos 1500 eros sin carro, sería la máquina esa que muchos sentimos que falta en el mercado, una mesa sólida y plana, un motor decente y un sistema de subida e inclinación que sea fiable para un disco de 10":man_shrugging:

Me da que no…


Esto son los precios…

Creo que el distribuidor esta en Zaragoza y si no me equívoco es Orpi

Cuando tenga los chiquillos un poco más crecidos y me busque un poco más de espacio ya lo mejor me pongo a ganarme unas perritas demás con algun mueble que sepa hacer, seguramente comprare algo por el estilo

Tengo la makita mtl 100 no va mal por el precio pero he tenido que hacer bastantes ajustes para conseguir cortes precisos que es lo que buscamos casi todos, te recomendaría gastar algo más y hacerte con una superior

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
escuadradora

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
escuadradora lazzari cs4i

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Escuadradora horizontal monofasica

Opciones de máquinas buenas que no ocupen mucho espacio las hay, personalmente tuve la lazzari y es un maquinon, me arrepiento a menudo de haberla vendido, ya que como segunda maquina le hubiera dado uso. El precio seguro es negociable, si no de vez en cuando aparecen por menos de 1000€. Lo único que hay que hacerle es desmontar el carro y tienes.jna sierra muy compacta, motor buenísimo y disco de hasta 400mm

1 me gusta

Yo estuve mirando en tiempos la de Jet, porque tengo el cepillo y me ha dado muy buen resultado. Efectivamente, el distribuidor es Orpi en Zaragoza, muy majos.

Al final me decidí por la Hammer k3 winner, con un par de accesorios opcionales. Mola mucho porque es como ir a comprar un coche, tienes lo básico y luego muchos extras donde dejarte mucha más pasta jajaaj. También tengo que decir que el tiempo de espera es largo, te la fabrican para ti. Hasta ahora va muy bien y no tengo casi ninguna queja.

Respecto a la sierra Bosch del post, me da mucha lástima que la marca haga cosas así. Yo tuve (y tengo) una PTS10, que es de la gama verde (ya no la hacen) y no tuve ninguna avería de ningún tipo en 3 o 4 años de caña.

1 me gusta

Yo también tengo la Hammer k3,creo que la confort, con un carro bastante grande, con varios discos y los accesorios para los cortes de incisión. Es mucha sierra para mí pero tengo sitio de sobra y fue una oportunidad a 80 kms. de mi casa. El carpintero que la vendió habia comprado una mas grande y mejor por 1000€ más. Pagué 1500 euros. Fue una suerte poco frecuente. Como muchos miro los anuncios buscando un cepillo regrueso apañadito pero no hay manera.

Jodo! Menuda ganga!

1 me gusta

Ya te digo…chollazoooooo
Si pillo yo una oferta asi…