Sierra de mesa raro

Hola compañeros vi en Amazon una sierra de mesa pongo enlace la máquina parece estar bien pero por otro lado da mala espina https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01LX8L5AA/ref=ox_sc_act_image_1?smid=A24B3QFL9R89NY&psc=1# si alguien está interesado q mire

Tiene toda la pinta de ser un pufo. Si entras en la información del vendedor te tienes que poner en contacto con el para hacer el pedido por mail así que ya sabes lo que puede pasar.

gowe precisamente no tiene fama de barata…esta sierra en las tiendas esta por los 3000 € …asi que ya sabes…cada dia hay mas tiendas en amazon de psudo tiendas con precios de risa…pero el denomonador comun es …son tiendas nuevas…los comentarios todos son muy recientes,y lo primero que te dice es que hay que contactar von ellos prevismente ,si no el pedido sera cancelado??? amazon nunca hace esto y las tiendas afiliadas serias tampoco.

No tengo intención ,dinero ni sitio para una mesa y ya me gustaría pero me parecía tenía muy buena pinta y no conocía la máquina por eso el ''raro ‘’ del título

¿Y no tiene Amazonia un sistema que evite estos timos amparados bajo su nombre y su web?
Claro que sí. Pero…

Supongo que cuando entras en Amazon como tienda afiliada,cumples todos los requisitos,pero luego haces la triquiñuela…lo normal es que estas tiendas esten en Amazon solo unos dias y luego o desaparecen o Amazon las elimina.

Ya, sin contrato, sin cláusula por daños a la marca, etc.
Vamos, me voy a Ford y me deja poner una franquicia corner con coches robados o que no existen.