Sierra de mesa y lijadora. 2 en 1

Hay que poner letritas, cojones. https://youtu.be/ph6Vp0Z0Oqw

Como para que te salga la lija disparada…:joy: :joy: :joy:

Hay que ver qué costumbre tienen por ahí de utilizar la radial sin protección, me da hasta dentera verles…

Después de eso lo de hacerse el disco de lija y ponerlo a rodar a 3000 y pico rpm ya parece hasta seguro.

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy:

Lo mismo pense yo :grimacing:

1 me gusta

seguro que lleva un casco de proteccion…
estolo he probado yo y no va bien…la lija va demasiado rapida y quema la madera y se desgasta prematuramente.
No entiendo viendo tanto invento y adaptaciones como las marcas de maquinas y herramientas han dejado de fabricar los multiples accesorios que tenian adaptables a los taladros…y como no hay maquinas multifuncion pequeñas como las que tenian Kity,Emco,Cornet o que en Europa no se comercialice algo como la ShopSmith,
https://www.shopsmith.com/

2 Me gusta

La lijadora mia no quema nada nada nada, va a 3000 rpm y tiene un diametro de 300 mm.
Solo tiene que vibra mas de lo que me gustaria, parece que es por el diseño que es casero.
Posiblemente si la lija esta gastada como un disco de corte sin filo, sea el causante de la quema.

Muy gracioso lo de “con amperios suficientes” , me recuerda la novatada típica del instituto de mandar al novato a por un cubo de voltios al taller de al lao… :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

¡Manoloooooo! Coompraaaa.

Creo que se basa en este producto, que es profesional: This sanding disc will improve your woodworking and carpentry, period. - YouTube

Por cierto si alguien no conoce a Mike Farrington, a mi me encatan los vídeos que hace, bastante instructivos sin pasarse, y con mucho detalle y explicación. Todo herramienta mecánica.

Sois unos viciosos del Wallapop :joy: :joy: :joy:

Acuérdate que es importante poner un tutor fuerte o salen torcidos.

Perfecto. A ver si sale una variedad nueva. Se llamará Manopet.
¡¡¡Forraos, Manolo, forraos!!!

1 me gusta