Sierra dewalt dwe7470

Buenas, compre hace poco una sierra circular de banco marca dewalt modelo dwe74, el inconveniente que tengo es que no tengo las llaves para realizar el cambio de hoja, alguien me podría pasar las medidas de las mismas en milímetros? Tanto la que sirve para trabar la hoja, como la que es para aflojar la tuerca.
Gracias!

Habla con dewalt…me estraña que una marca tan reconocida como dewalt no te de soporte. Es mi humilde opinión

Estoy también consultando por ese lado mi estimado.

Mide la distancia entre dos lados opuestos, y esa es la llave que necesitas. Lo mejor con un calibre o pié de rey. Tienen que ser mm. exactos y normalmente impares

Lo Normal es que no esté en mm por que es una marca americana, y casi con total seguridad estará en pulgadas. Y el manual, que seguro que lo encuentras en la página web te vendrá especificado que llaves se necesitan, y luego en cualquier ferreterí las compras.

Gracias, ya solucioné, fui a una casa y les pedí que me presten las llaves para poder medirlas. Con una no hay inconvenientes porque hay buen espacio para poder meter una de ferretería, pero hay otra que es de un espesor muy delgado, puesto que es la que va por detrás de la hoja para poder ajustarla a contra tuerca. O sea, me la mandé a hacer en una tornería y mañana me la entregan. Intentaré subir fotos. Las medidas de las llaves son, de la tuerca 23 mm y la de contratuerca 22mm. Saludos.