Sierra escuadradora elektra beckum

Pues a ver que me podéis decir de esta maquina

Se de la marca por cepillo regrueso , pero de la sierra escuadradora desconocia

@virutasibz me suena que las conocia…

1 me gusta

Seguramente la conozca… a ver si se manifiesta :joy::joy:

1 me gusta

Esta en cuestion no la conozco,pero la marca durante muchoas años ha sido una marca muy utilizada en talleres pequeños, Yo tuve una sierra de mesa sin carro que me dio muy buen servicio durante años ,tengo una pequeña tupi y una sierra combinada que me va muy bien, la narca la compro Metabo hace años y Metabo a dejado progresivamente la fabricacion de maquinas estacionarias, Si Yo necesitara una pequeña escuadradora y esta estuviera dentro de mi presupuesto no me lo pensaria.

2 Me gusta

La maquina es del año 2005, según me comentan solo ha tenido que cambiarse las poleas y las tareas básicas de mantenimiento, limpieza y engrase, no se cual seria el precio de mercado de una maquina asi…

No parece que tenga incisor, o no lo he visto, y en una escuadradora parece que debe llevarlo.

Entiendo que si quieres una escuadradora es que vas a trabajar con paneles.

la mayoria de talleres que conozco tienen las escuadradoras sin el incisor ??? el incisor si tienes la escuadradora solo para cortar rechapados va perfecto una vez ajustado segun el tipo de incisor, si es de diente conico hay que regularlo en altura y lateralmente, con los regulables, altura el ancho y lateral,si esta mal ajustado te arruina el trabajo, pero si tienes que ir motando y demontando y reajustando por cambio de disco es tedioso, mejor si tienes incisor que si no,pero hay discos para rechapados que hacen muy buen trabajo, junto a las canteadoras con grupo fresador han hecho que muchos no se molesten en poner el incisor

3 Me gusta

Buenas, A mí esa marca me ofrece seguridad.

El mantenimiento sencillo encontrar piezas de repuesto, originales o sustitutorias, es igualmente sencillo. Es muy buena opción. Y tiene un tamaño comedido, que es lo que me gusta a mí, que lamentablemente soy un simple aficionado.

Saludos para todos

Yo tengo cepillo regrueso de esa marca y muy bien.
Las piezas son 100%100 compatible con metabo, no hay problemas de recambios

Tengo el regrueso cepillo también y la tupi.

Motor de 2200w, despues de no se cuántos años queda todo impecable,no se oxida, no se desgasta.
Las tenian en un taller profesional.
Tiene muy buena fama en Belgica.
Eso si para muebles, ventanas, no osra piezas enormes.

Como tengo la sicar le saque fotos el otro dia antes de quitarla del taller.

Pues al final va ser que no la pillo, estaba en lista de espera y hoy me comunicaron la venta…
A seguir buscando

Por curiosidad, que precio te dieron?

En el anuncio rezaba 1270€, no tenia muchas oportunidades de haber regateadooo

1 me gusta

1270!!!

No te lamentes, es buen material pero por este precio hay combi semi-pro , pero de antes, cuando no hacían juguetes, tipo luren, o lurem marcas italianas, incluso españolas

La encontré por casualidad ayer que me puse a bucear por warrapor, pero ya me dijo que había varios delante, con lo que no tenia muchas posibilidades. No estoy muy puesto en el tema de el precio ideal o justo…

Yo tampoco.
Pero estuve buscando por una combi durante un tiempo.
Aquí se encuentran a veces unas máquinas conmbinadas decentes entre 1000 y 2000.
Digo decentes porque deaquella lo de “bricolage” estaba de muy buena calidad.
Estas máquinas verdes,de hierro templado o de acero europeo, eran una pasada.
Valían para talleres pequeño sin problema,si no se usaban de continuo.