El otro día se comentó sobre esta herramienta y me pareció entender que no era para madera sino para aislantes…
Como he vistos estos videos cortando madera de roble los pongo aquí. Para alguien que trabaje en estructuras tal vez le sirvan…
Si, eso dije yo, pero enseguida salió Virurasibz y me corrigió. De hecho creo que puso el enlace a esa sierra
Alguien la conoce trabajando madera?
Tengo una obra importante presupuestada y si me la dan quizas compre la mafell con la cadena especial de corte fino, pero es una maquina que te vas a 6000 € mas iva.
La festool es mucho mas barata pero no se… la diferencia de precio quizas sea por algo
En esos videos cortan roble y también hacen curvas con esa sierra…
Hola Ángel tengo un amigo que la tiene a la venta en el Wallapop
No la he visto en faena pero parece una máquina para sacar faena.
Creo que incluye otro juego de cadena
Saludos
Yo no puedo opinar de la sierra Festool , para m
No la he visto trabajando
En wallapop veo que hay dos mafell en venta, pero la mas cara es tambien mas potente y lleva la cadena de corte fino…pero para mi el precio es demasiado alto pzra una maquina que si no te dedicas 100% a carpinteria de armar.
Yo pediria una demostracion de la festool para ver si cumple lo que necesitas
Gracias! Lo unico que me hace dudar son las cadenas. Si estan en mal estado y hay que comprarlas, dos cadenas de esas son 2000 € y se te pone la maquina a precio de nueva…
A ver si me sale ese trabajo y entonces pensare a ver que opcion es la mejor, si sierra de cadena mafell con corte fino o festool o sierra mafell 185 con disco 450.
La cuestion seria cortar viguetas de 200x120 con inclinacion a dos angulos para despues hacer cola de milano con fresadora y plantillas
Los que montaban el tejado comentaron que la mafell se la prestaba el del almacen de maderas.
Tal vez es una opción y barata @Angel …
Como somos… aun no tenemos el trabajo y ya estamos fundiendonos los “beneficios” en otra máquina "indispensable "
es un vicio @daroce !! En unos dias os cuento. El fin de semana voy a hablar con el cliente a ver que decide…
Me gustan los cacharros @pennan … es una enfermedad!!
https://www.armanax.com/sierra-cadena-electrica-protool-ccp-380.html
En la carpinteria donde estube tenia una sierra de esas pero de marca Protool.
Estoy buscando por internet pero no encuenteo ninguna pagina en españa donde esten en venta.
Pero supongo qur algun distribuidor habrá.
Y de precio seguro que cuestan bastante menks que la Mafell. Aparte de que tienen diferentes modelos
Protool ya no existe,era una marca del mismo grupo que Festool.
Por algo no encontraba apenas nada en internet.
y q salga la faena…y así nos cuentas cómo va la máquina
Eso y ver el trabajo, que sera una pasada y mas habiendo sido realizado por @Angel .