Buenas a todos. Me gustaría saber de vuestra opinion-experiencia. Pues tengo sierra circular bos con cable, la primera máquina que compré para empezar a despiezar tableros y primeros cortes, a pesar de estar contento con ella no caí en la cuenta y no se puede poner una guía tengo una hecha a mano y ni tan mal.
Pero ahora me pica una de incisión y después de haberme regalado una mini circular de Bosch 12v, me compré un carril guia bosch 1’11 mts. Al ver eso es otro nivel el carril se pega en la madera sin necesidad de sargentos.
Ahora tengo la duda pues siempre me había fijado en la manita sp6000. Pero ahora al disponer del carril guia y baterías de 5’5ah de Bosch estoy indeciso entre la makita sp6000 (cable) o Bosch gkt 18V 52 (batería). Aunque me tuviera que comprar carriles makita me saldría sobre 100€ más barata. Nose valdrá la pena batería o será gasto innecesario, que opinais
Si la usas poco te puede servir.
Ahora no se si 18v sera bastante a nivel de potencia .
Pareces encantado con Bosch, a mi me desencanto hace años (mucho gasto, muy mal resultado) , le tengo casi mania.
Y veo que poco a poco desaparecen de los talleres.
Solo merece la pena, para uso esporádico, cuando salen de oferta a mitad de precio, que no valen mas.
La verdad que no uso mucho soy aficionado en realidad hasta una einhell alomejor me daría bien resultado….pero no quiero jugarmela jejejje.
El motivo de Bosch es que siempre dándole mil vueltas amoladoras,taladros me ha salido mejor precio. Ya ya sabes en baterías cuando empiezas con una cosa. El último taladro iba a por un Dewalt porque makita era con escobillas . vi un boschmas barato menos fuerza pero para lo que yo quería no me hacían falta los 70nm del Dewalt, el vendedor del OMat me dejó probarlo y me dijo si el Bosch se te rompe enseguida lo tenías con Dewalt las espera eran mucho más largas