Sierra Romana de Gerasa, otra para la colección

Magistral. ¿Qué medidas tiene?
Ponte en contacto con algún museo, de Historia por ejemplo, y lo donas. Sólo pidiendo que figure tu nombre. Tú dirás que pasas pero piensa en tus nietos, un orgullo.
Los maquetistas profesionales de museos son caros y por ello muchos museos no reproducen piezas.
A tu disposición.

@Pepet Las medidas de la base son 50 por 30 cm. y 24 cm. de altura

Me gusta mirarlas de vez en cuando y si estuviesen en un museo dejaría de verlas y sentiría un vacío en casa, al nieto también le encanta verlas incluso según cuales se las dejo para que juegue y eso me llena más que si estuviesen en el museo

También puedes prestarselas… Y así tienes donde almacenarlas…:joy: :joy: :joy:

1 me gusta

El vacío lo vas a notar cuando te tire la Jefa.

Lo tenemos hablado, en caso de discordia ella se queda con la parte de arriba que es la vivienda y yo con la de abajo que está la entrada de luz agua caldera de calefacción…etc creo que por eso no me hecha :rofl: :rofl: :crazy_face:

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=LC4qm1Z8T7c

3 Me gusta

Buen trabajo @el_tablas, cada día nos ilustras con alguna cosa nueva, sigue así y no decaigas​:clap::clap::clap::clap:

Te comprendo,a mí me pasa igual con los mueblecitos, una vez que los haces los quieres ver y disfrutar de ellos.
Como ya no sé que calificativo poner “ERES UN ARTISTA DE TOMO Y LOMO”

Buen trabajo, eres un artista :clap::clap::clap:

También en el pirineo Gerundense, el pueblo de “La Molina” debe su nombre a una de estas sierras

1 me gusta