Sierra + Tupi compactas

Hola a todos, os agradecería mucho si me podéis dar vuestra opinión sobre la próxima compra que quiero realizar.
El caso es que ya he pasado por sierras de mesa bosch, tupis caseras, etc. y creo que ha llegado el momento de dar el paso siguiente buscando una combinada de sierra + tupi.
Es importante que sea compacta, no quiero una escuadradora que me ocupe medio taller pero quiero una máquina pequeña y de calidad.
Lo ideal sería algo como la Holzmann KF 200L pero busco algo de más calidad, no me quiero quedar otra vez a medias. He mirado la Hammer B3 Basic y la MiniMax ST 1G pero estoy esperando precios, no se encuentran estas máquinas de segunda mano por ningún sitio.

Sabéis de alguna otra máquina de este tipo de una marca de confianza para poder valorarla también?
Opciones en segunda mano?

Gracias a todos por la ayuda!

Hola Franm.

Por si te intertesa mira esto:

https://www.machineseeker.es/4-combinada-cepilladora-Hammer-Felder-C3-31/i-3796785

Aunque ponga en el enlace felder es una hammer.

Personalmente tengo una máquina Hammer y estoy muy contento, también es cierto que no conozco otras similares…

Gracias pomik pero esa se me queda un poco grande. Busco algo más reducido como la winner basic de hammer