Sillita

Hola a todos!

En un arrebato de desvergüenza les muestro la silla que le hice a mi amada hija de tres años. La estructura está hecha de pino picea, el asiento y respaldo de pino duglasia y las uniones están hechas con tarugos de haya, todo hecho con herramientas manuales y acabado con gomalaca.

Saludos

Rafael.-


Te ha quedado muy bien, seguro que tu hija esta encantada.
Has echo un trabajo excelente, un modelo sencillo pero muy bien ejecutado y un acabado excelente, me gusta.
Un saludo.

Gracias Fonta, muy amable tu comentario! Lo que está muy bien hecha es la foto, que traté de hacerla ocultando los errores más graves! Lo que si es que disfruté como un niño haciéndola y a mi hija sí que le gusta!

Un gran saludo!

Rafael.-

:clap: :clap:

Gracias tío! :slight_smile:

Me encanta. Es preciosa, y estar hecha con herramientas manuales le da un plus. Me gusta mucho el detalle de dejar ver los tarugos en lugar de ocultarlos dentro.

Saludos.

Muchas gracias! Cuanta amabilidad, lo agradezco mucho!

Toma ya lobo ¡¡¡
Como se nota que vamos cojiendo experiencia , jajajajaj.
TE ha quedado genial tio y se ve preciosisima con ese acabado brillante de goma laca , te felicito lobo.
Y deberiamos tomar ejemplo y subir casi todas las fotos que podamos o videos , de nuestras cosas y proyectos , asi sera mas interesante par el lector nuevo del foro , ver nuevas ideas , y para nosotros , que como ahora quedamos sorprendidos por la pasion y entusiasmo de los trabajos aqui presentados.
Cuantas mas fotos subamos mejor , mas ideas , mas buen rollo , mejor enseñanza y aprendizaje .
Muy , muy bonita y los detalles bien explicados, me encanta lobo y se corazon en medio queda genial.
Y recordad compratir vuestros pryectos y dejad corred vuestra imaginación.
:thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Gracias tío! Ya publicaré más cosas cuando salgan “del horno”!

Saludos

Rafael.-