Sistema barnizado

Buenos dias muchach@s! Después de unos dias de inactividad vuelvo al ruedo! :smiley:

Pues sin rodeos y sin tapujos, me estoy mirando sistemas airless para barnizar mayormente, esto no quiere decir que algun dia los pueda usar para pintar madera o lo que sea. Pero para madera solamente.

Ahora mismo tengo una wagner con turbina separada, una barateja que cuesta unos 100€, que viene con pistola para pared y otra para madera. No esta del todo mal pero deja el barniz como granulado, como si no tubiera suficiente fuerza el aire para pulverizar y esto me mosquea bastante y me estoy mirando algo mas profesional.

He visto que wagner también tiene algunas airless alrededor de 500€, teneis experiencia con ellas? Habéis usado alguna otra marca y os ha dado buen resultado?

No quiero gastarme una fortuna (menos de mil euros, pero por ahi va la cosa).

Muchas gracias! :slight_smile:

Yo tengo la wagner esta (W690 Flexio - Turbina universal, 2 frontales (630 W, 220 V)

Solo he pintado paredes y va genial. La pistola de barniz ni la he probado

1 me gusta

Tu eres quien le ha barnizado la cama? :joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

Claroo, a mi me interesa por el barniz. Yo tengo una similar pero mas cutrera aun. No va mal, pero no es profesional :frowning:

1 me gusta

Lo de esa cama no tengo ni idea de lo que puede ser, pero alguna reaccion con el producto fijo, no lo he visto nunca esto hahaha

Nosotros trabajabamos con airmix graco que al final usábamos como airles. Por el material que desperdiciaba, tanto por el que está en los conductos y manguera, como por el disolvente necesario para limpiarlo, solo lo usábamos para fondear o barnizar mucho material. Para muebles pequeños y pocas puertas preferíamos usar una pistola pués era mas rápido y casi no se desperdiciaba material.