Sistema elevación para fresadora. Materiales

Ya he recibido el material para el proyecto de la mesa de fresado.
Todo de Alí que ha llegado hasta aquí.

5 Me gusta

Edito porque faltaban piezas. Cabeza…

El marcador de ángulos lo he he comprobado y está correcto. Además desliza en la guía sin ninguna holgura.
Y los dos acopladores que faltaban. Encajan perfectos.
Coño, me ha tocado un Cudeiro currante.

7 Me gusta

Bien, he de decir y digo que todos los materiales son de primera calidad.
La plancha perfectamente lisa. Agujeros perfectamente alineados.
Tornillería y roscados, perfectos.
Sistema de elevación: subida y bajada continuas, sin golpes ni traqueteos.
No hay rebabas en el aluminio ni en ninguna pieza.
No tengo aquí la fresadora (Katsu), cuando pasen estas entrañables fechas la probaré y pasaré el preceptivo informe.
Resumiendo: relación calidad/precio de diez.
Se atenderán preguntas en horario de mañana y tarde.
Muchas gracias.

10 Me gusta

Otro compañero va a recibir el mismo material, esperaremos, si es su voluntad, su siempre juicioso análisis.
Si no mata al cartero antes…

1 me gusta

Unboxing como en los mejores y más prestigiosos canales jutuberos.
Y alegria de tu visto bueno, y bendición del artilugio.
Esta tarde creo que podré pasar a recoger el mío.

3 Me gusta

Hola, buenos dias;

Para que sea un post de 10 faltan los enlaces exactos al material comprado en Chinolandia… :wink:

Un saludo,

En Tito Rober.-

1 me gusta

Muy buenos días,

Sigo atento a la evolución de este post, estoy muy interesado en hacerme con un sistema como el que indicas.

Como comenta el compañero Mutiltxo, se agradecerían los enlaces del material.

Por cierto, cómo es que no lo has pillado en amarillo??? :grin:

Un saludo y muchas gracias.

1 me gusta

Tito tienes toda la razón, ya me di cuenta, pero borré ayer todo lo que había recopilado para comprarlo y los tropocientos mil correos que me enviaron.
Los míos eran de dos proveedores. No se si @Brico tendrá los suyos (más baratos seguro) y serán los mismos.
Lo pedí todo el 14 de noviembre. Menos la placa que llegó hace dos días el resto fue rápido.

2 Me gusta

Leche no había en amalillo. En otros estaba en “dorado”, más caro.
Yo el sistema que utilizo para no liarme es ir poniendo en la cesta lo que veo bien. Varios artículos iguales. Luego en la cesta voy seleccionando.
Ojo, mirar los portes.
Es una experiencia estresante.

Gracias por la respuesta @Pepet… y en el historial de pedidos de Aliexpress?? :wink:

Saludos,

El Tito Rober.-

2 Me gusta

Coño Tito, estoy reburro hoy.
Lo miro.
Aunque estos pájaros cambian de precio cada diez segundos.

1 me gusta

Yo lo compré aquí
https://m.es.aliexpress.com/item/1005004924913964.html?spm=a2g0n.order_detail.order_detail_item.4.43d939d3UYn0IG&gatewayAdapt=glo2esp
El 14 de noviembre. 87 € placa , valla, elevador, manivela y escala para comprobar profundidades de corte, dos insertos y la guía de ingletes. Vamos el equipo completo!
Me llegó hace de dos dias pero correos dice que no estaba en casa (trola de las gordas) y ahora tengo que recogerlo. Cuando lo recoja informaré del contenido.

1 me gusta

€ 6,38 53%de DESCUENTO | Placa de inserción de mesa de enrutador de aluminio con guía de calibre de inglete y soporte para bancos de carpintería, sierra de mesa, máquina de grabado de recorte

1 me gusta

€ 37,67 38%de DESCUENTO | Elevador de enrutador para motores de 65mm de diámetro, Base de elevación de placa de inserción de mesa de enrutador de carpintería, bancos de trabajo de enrutador de madera, herramientas de bricolaje

2 Me gusta

Joder, no vuelvo a entrar en Alí que tengo la cesta llena y acabo de declararme en quiebra.

Deja de comer polvorones y vete a liarla a la estafafeta.

1 me gusta

Ya es tarde…… estoy con gastroenteritis……
Cudeiro sabrá esperar

1 me gusta

Hay mucha. Cuidate.

1 me gusta

Eso me han dicho, y no es por abusar del turrón.

1 me gusta

Mi suegra tuvo molestias hace dos días. Se comió un bocata de mojama y nueva. Termineitor.

3 Me gusta