Sistema encolado marcos

Que os parece este sistema? Me parece muy sencillo y efectivo. Y con un sólo sargento!

5 Me gusta

Yo también me lo pregunto, todavía no he dado con la respuesta; a ver si alguien de aquí lo ha probado

1 me gusta

A mi me parece un poco aparatoso, pero si tienes un taller con espacio suficiente no veo por qué no puede ser efectivo. Yo no usaría un sargento monomanual para esos menesteres, pero por lo demás…

1 me gusta

Si vas a hacer muchos me parece útil.

Yo hace tiempo que lo intenté, pero no me funcionaba bien, tiene que estar muy bien construido para que sea preciso, no fue mi caso.

2 Me gusta

Se dobla no?

Yo le veo otra pega, no parece sencillo de escuadrar a la hora de la verdad.
No os parece?
Si haría uno, creo que pondria angulares mas anchos .
Pero la idea me parece cojonuda

1 me gusta

Efectivamente, tiene que ser bastante rígido y muy preciso, a la que un agujero yo no está en su sitio ya no funciona tan bien.

Yo lo copié de un vídeo de un señor que sale siempre con un delantal, todo impoluto, y aparentemente muy fácil, pero luego hay que ejecutarlo en casa… y no me resulta tan sencillo

1 me gusta

Igual que un gato 4 esquinas, de esos de fleje… No le veo ninguna mejora.

3 Me gusta

Para la exactitud de los agujeros sólo se me ocurre encintar los cuatro listones y perforarlos todos a la vez. Luego al soltarlos mantener la orientación de los listones poniendo el extremo derecho, por ejemplo, siempre en el centro del artilugio .

1 me gusta

Eso es un trasto. Se mueve como un tiovivo.
Y ya está. Tema cerrado.

2 Me gusta

Buena sentada de cátedra :sweat_smile:

Tiene pinta de quedar muy bien en vídeos, pero no valer una castaña pilonga como dice @Pepet

3 Me gusta

Habrá que hacerse con uno de flejes de toda la vida, pues.

Como tengas que encolar varios marcos necesitas un campo de futbol.

1 me gusta

Pués sí, todo larazon.
Le di unas vueltas para tunearlo, pero no veo soluciones.
Tendría que ser cuadrados o sino hay que guiar la pieza central que si o sino va ir donde menos queremos, descuadrar, vamos acabar con otros sargentos…
Y si valdria solo sería para marcos, ni para cajones, ni otras cosas.
Y uno ala vez…
En fin @Pepet lo resumió:

Mas vale lo bueno conocido que lo malo por conocer.
(No es falta del traductor) :wink:

2 Me gusta