Sistema mesa y ajuste de altura para enrutador

Buenos días.

Todos hemos visto y leído mucho sobre el tema pero este planteamiento que os indico seguidamente me parece realmente realizable y viable en su mecanismo.

El caballero habla mucho pero si no entiendes alemán no hay problema. Una imagen vale más que mil palabras. Y al susodicho no le falta verborrea. Os aconsejo seguir las dos partes hasta el final. Pues en el de la segunda se ve bien la conclusión del invento.

Leer los comentarios que se realizan también es bueno para las dudas.

Pues nada, vamos allá a ver si lo pongo bien:

1ª parte:
[YouTube]

2ª parte:
[YouTube]

Un saludo, cuidaros mucho y paciencia.

Un buen sistema. Después de varias modificadores al final lo consigue dejar muy bien. La verdad es que se lo ha currado el chaval.
Me ha gustado lo de las dos chapas para ocultar en la de abajo todos los tornillos

Buenas tardes.

Me ha gustado, como dices cómo lo ha desarrollado. Va pensando, explicando y llega a un gran resultado.

Como él mismo explica en las preguntas que le hacen, no lo considera un sistema “desmontable”. Dice que por el precio que hay en ofertas de ese tipo de fresadoras, es preferible tener otra “móvil”.

El tema del polvo, rodamientos, etc, dice que después de varios meses, con uso aficionado claro, no le ha dado ningún problema. Y especialmente que no ha percibido en absoluto pérdida de precisión ni holguras a causa del movimiento ascendente/descendente de la fresa.

El material que emplea no es caro ni difícil de encontrar.