sobre MAKITA mlt100

Hola a todos. Estoy viendo sierras de mesa y por las opiniones que he leído en el foro y en algún otro lugar, creo que la Makita MLT 100 puede ser una buena opción para el dinero que quiero gastarme. El problema me surge cuando veo que este modelo tiene varias versiones: la MLT a palo seco, la X y la N. He buscado las diferencias en la web del fabricante y no he encontrado nada. También veo que Amazon la vende pero no incluye mesa de aluminio fundido. ¿Quiere decir esto que la hay en versión mesa de chapa de aluminio o de aluminio fundido?. Agradecería vuestra ayuda

justo hace poco, abri un hilo por problemas de mi sierra de mesa, la bosch gt 635 216. Alguno comento sobre la makita, y varios videos he visto, y tienen todas el mismo fallo, la falta de precision en las .guias y en los sistemas de elevacion/inclinacion.
si lo se , me compro una baratuja de menos de 200€ y arreando, si tienes que estar con el metro midiendo en cada corte porqie ninguna guia es fiable, apaga y vamonos.

Hace muchos años compré una toolson en bauhaus. lo que hice fue hacerle una guía de madera de haya que aprieto con dos sargentos y le puse un disco bueno. No he tenido problemas va como la seda y por cuatro duros.

1 me gusta