Sobre presentaciones

A mi personalmente me parece mal que te suelten una pregunta y luego ni den las gracias.
Esto a mi modo de ver se trata de educación,lo correcto (pongamos un supuesto de un usuario que no va a volver y si vuelve con mas preguntas)seria:
1 - registro
2 - presentación. Hola soy Fulanito/a (aunque si es /a tiene más respuestas🤣) he encontrado este foro porqué … ya os iré preguntando gracias.
3 - Pregunta . Mi principal problema es…
4 - Dar las gracias.

Y si dentro de 3 meses o 2 años vuelve con otra pregunta no pasa nada…

Claro que hay gente despistada, yo el primero, recuerdo que hace tiempo los compañeros del foro recordábamos amablemente las indicaciones de presentarse… ahora entiendo que el aumento de casos y demás da la sensación que no es tan amablemente…

Si alguien entra y no se dió cuenta y luego pasa por presentaciones tampoco pasa nada a mi modo de ver… rectificar es de sabios…

Esta claro que el 98 o 99% es buen rollo sino yo no estaría aquí, yo también encontré el foro con una duda sobre una maquina y entre a saco, con la salvedad de que entré en un tema diciendo hola buenas soy nuevo…me di cuenta antes de que me dijeran nada y pase por el apartado de presentaciones pidiendo disculpas…

Yo personalmente poco os puedo aportar sobre madera, eso ya esta más que sabido, pero si participar en otras cosas como experiencia con alguna herramienta, etc… y lo hago porque quiero devolver un poco de lo que me llevo, que no es poco, vuestro tiempo, sabiduría y buenos consejos…

Quien me iba a decir a mi que la Xc me iba a dar tanto…

(Al final salió un chapón)

Salú

4 Me gusta

Todo lo que estamos exponiendo es valido o correcto, como bien dice @Chotas habra gente que no tenga nada que aportar, por desconocimiento o que solo le interesa resolver su problema, pero no quita para que se sea educado.
Como bien dice el compañero @chuf todos vivimos a diario situaciones de este estilo y se tira de educación como bien explica.
Mi opinión es que se deberían presentar y luego lanzar la pregunta, si recibidas las respuestas y habiendo agradecido dicho esfuerzo y tiempo, si no quiere saber o participar pues es licito…

    Si en el Foro quieres portero

        **¡¡¡ VOTA ICALERO !!!**
9 Me gusta

No sé si los comunitarios tenemos derecho a voto, pero si es así voto también ICALERO.

Acaba de llegar otro nuevo… Jajaja

2 Me gusta

Y ha entrado fuerte, vive dios…

1 me gusta

Yo creo que va de coña.

1 me gusta

Que apostamos ?

Lo acabo de leer. Tienes razón parece que va en serio.
Voy a ayudarle.

2 Me gusta

Ofrécele hacerle unos planos en autocad y un estudio de resistencia de materiales .

2 Me gusta

Gratis, por supuesto.

2 Me gusta

Eso está hecho. Hoy me he comprado un lápiz.

2 Me gusta

No llegarás muy lejos sin sacapuntas, joven pádawan

2 Me gusta

Tengo uno léctrico.
Metes el lápiz y ñamñamñamñamñam. A por otro lápiz. Un vicio.

¿No será amarillo, por casualidad?

1 me gusta

No había. Negro, de oficina casposa.

He recapacitado.
No hay que hacer nada. Hay que dejarlo como está.
En este Mundo absurdo, catastrofista, enquistado, desquiciado y demás ¿Qué nos pasará si eliminamos estos ratos de algarabía y alborozo ante los no presentados?

4 Me gusta

Prefiero no saberlo.

Buenas, si el ultimo, el de la buhardilla, si va en serio tendria que hacercelo mirar.
Por otro lado como dice @Pepet que seria sin esos momentos de alborozo

2 Me gusta

Pues eso mismo he pensado antes y me ha hecho llegar a la misma conclusión: Esos ratos de algarabia y alborozo…….son impagables.

1 me gusta