Sobre presentaciones

Todo lo que estamos exponiendo es valido o correcto, como bien dice @Chotas habra gente que no tenga nada que aportar, por desconocimiento o que solo le interesa resolver su problema, pero no quita para que se sea educado.
Como bien dice el compañero @chuf todos vivimos a diario situaciones de este estilo y se tira de educación como bien explica.
Mi opinión es que se deberían presentar y luego lanzar la pregunta, si recibidas las respuestas y habiendo agradecido dicho esfuerzo y tiempo, si no quiere saber o participar pues es licito…

Si en el Foro quieres portero

**¡¡¡ VOTA ICALERO !!!**
9 Me gusta

No sé si los comunitarios tenemos derecho a voto, pero si es así voto también ICALERO.

Acaba de llegar otro nuevo… Jajaja

2 Me gusta

Y ha entrado fuerte, vive dios…

1 me gusta

Yo creo que va de coña.

1 me gusta

Que apostamos ?

Lo acabo de leer. Tienes razón parece que va en serio.
Voy a ayudarle.

2 Me gusta

Ofrécele hacerle unos planos en autocad y un estudio de resistencia de materiales .

2 Me gusta

Gratis, por supuesto.

2 Me gusta

Eso está hecho. Hoy me he comprado un lápiz.

2 Me gusta

No llegarás muy lejos sin sacapuntas, joven pádawan

2 Me gusta

Tengo uno léctrico.
Metes el lápiz y ñamñamñamñamñam. A por otro lápiz. Un vicio.

¿No será amarillo, por casualidad?

1 me gusta

No había. Negro, de oficina casposa.

He recapacitado.
No hay que hacer nada. Hay que dejarlo como está.
En este Mundo absurdo, catastrofista, enquistado, desquiciado y demás ¿Qué nos pasará si eliminamos estos ratos de algarabía y alborozo ante los no presentados?

4 Me gusta

Prefiero no saberlo.

Buenas, si el ultimo, el de la buhardilla, si va en serio tendria que hacercelo mirar.
Por otro lado como dice @Pepet que seria sin esos momentos de alborozo

2 Me gusta

Pues eso mismo he pensado antes y me ha hecho llegar a la misma conclusión: Esos ratos de algarabia y alborozo…….son impagables.

1 me gusta

Propongo que al que no se presente le demos un peluche.

1 me gusta