Herramientas manuales chinas…creo que todavía desconocemos mucho de esta gente.
No tienen mala pinta. El tema esta en la palabra del año “aranceles “ que subirá los costes
Si.
Quería ir allí por mis proprios medios porque me fascinaba.
De,aquello. todo el mundo estaba con la India, Goa, Nepal, Katmandu..etc…
Yo estaba fascinado por la parte Sur de China, la jungla, los bambus, lo de los no me acuerdo cuantas valles acojonantes (que inundaron sin miramientos). Lo de las,estepas no me atraia tanto.
Es un mundo, mas grande que Europa, imagina la cantidad de culturas, de diferencias …tantas como entre un Andaluz y un Noruego
Ya teníamos los coches (504) uno despiezado, el equipo,
Y los,rusos entraron en Afghanistan, komeyni se hizo con Iran no me acuerdo en qué orden pero nos jodieron el paso.
Fuimos a venderlos en Niger…
Total, nostalgia aparte, si que China es otra cosa que Pekin, Vevor …
AE rs muy reductor.
Esa marca tiene los formones y las hojas de cepillo con más hype ahora mismo. Y, por lo que he visto, sí que son de calidad.
A que refieres?
Perdón, Que algo tenga hype significa que hay mucha expectación, ruido y entusiasmo alrededor, a menudo antes de que realmente se haya probado o vivido.
Wood by Wright es un canal de EEUU con bastante contenido de valor y hace algunos test muy completos de herramienta manual. Aquí dejo el de cuchillas de cepillo donde habla de la cuchilla de esta marca.
Por cierto, si no lo sabíais, hay una nueva funcionalidad de Youtube que te permite escuchar la pista de audio en español (sólo paraa videos de mucho tirón, de momento). Hay que buscarlo en el botón de la ruletita.
Si, en su test de cuchillas de cepillo y formones en las puntuaciones de retención de filo puntúan de lo más alto y creo que en agudeza de filo también. Ahora, sus precios son muy altos.
Se pueden comprar en dictum, así te ahorras sorpresas con aranceles y otros impuestos de importación… aunque efectivamente baratos no son.
Si yo fuera rico lo que iba a disfrutar con esas herramientas, me encantan ![]()