Soporte de bisutería (prototipo)

Los stands de los mercados son pequeños, de 2 x 2 metros normalmente, de modo que hay que aprovechar el espacio en sentido vertical.
Es un montaje rápido que he preparado, quería ver cómo pintaban unos apoyos de palo redondo, a juego con los refuerzos en los ángulos. Las patas son desarmables: ambas espigas van encoladas en sus respectivos palos, pero no en la base del marco.
Para el montaje definitivo usaré palos de haya, y les pondré espigas de latón, idea feliz que debo a @Pepet :slightly_smiling_face:
Luego tal vez le monte por un lado malla fina de gallinero, muy práctica para colgar bisutería. Otra opción son barritas horizontales, como una barandilla. De latón también, tengo todavía algunas (de sección cuadrada) que compré hace años en una tienda de Madrid.

No me convence el grosor de las tablas, demasiado finas… :thinking: Pienso que en el diseño final montaré otras más recias, y cortadas a inglete. Más sencillo y limpio. ¡A ver qué saco! Puede quedar muy bonito, pero mi mujer se empeñará en pintarlo de blanco :triumph:

2 Me gusta

Pues tiene buena pinta la verdad.
Lo de pintarlo de blanco no me gusta para nada…pero ya sabemos quien manda…:joy::joy:

1 me gusta

Ya te digo :smile: Como para hacerlo de bubinga o caoba y que te lo pintorreen.

Mismamente por eso…:joy::joy:

1 me gusta

Pues una vez realizado el prototipo, aquí vengo con material para dos soportes definitivos, ya ingleteados en la carpintería. He elegido iroko y roble, a ver cómo quedan :slightly_smiling_face:

Parece que se te avecina un finde productivo​:joy::joy:

1 me gusta

Pintarlo de blanco y menos con esa madera es una faena, pero no hay que olvidarse que su fin no es que la gente se quede mirando el soporte, es hacer que lo expuesto resalte más y según sus colores o tonos, quizá el fondo blanco sea el adecuado. Si es a si, al final tendrá que ser… independiente de que la orden venga directamente del alto mando jajaja

1 me gusta

:smile::smile: Donde hay patrón no manda carpintero.

1 me gusta