Soporte de taladro o que hacer

Los comentarios de bangood son buenos. Pero ya 50 y pico lebros por algo chinorris, hay que pensarlo

1 me gusta

No lo has pillado, me refería que en wallapop, todo lo del Lidl está más caro que nuevo, por eso lo decía.

Por eso , igual es tirar 50 pavos y 15 dias de espera

Ahh vale entonces pedire 30€ con 4 años o mas de coger polvo …como reliquia viva​:rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Los comentarios de Bangood y Alicpress, siempre son buenos, nunca leo uno malo.
Pero también tengo que decir que dos cosas que me han llegado mal, una incompleta y otra defectuosa ( una escuadra combinada que se iba casi dos mm de escuadra), me han devuelto el dinero sin problemas, y sin tener que devolver el producto.

1 me gusta

Lo vintage se paga…:joy::joy::joy:

Tambien es verdad.
Mirad, este tiene una pinta fenomenal
:joy::joy::joy:

Soporte de guía de soporte de taladro de ángulo ajustable, soporte de guía de soporte de soporte de taladro eléctrico Soporte de posicionamiento https://www.amazon.es/dp/B07VGPT6QF/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_FH4ER652D083CHTF0W2Q?_encoding=UTF8&psc=1

Pero @maci, que trabajo quieres realizar con esos agujeros de 20/30mm y que sean a 90° de exactitud?

No necesitan la exactitud como tal, lo que pasa es que son 8 en una línea y si no están todos iguales quedará muy mal. Si fuera capaz de hacer todos con el mismo ángulo de desvío también me valdría jajajajaja.
A las muy malas era hacer un agujero más grande, poner recta la vara y rellenar con masilla, pero me parece otra chapuza.

1 me gusta

Pues si es.para eso nada mas te presto la mia, te la envio por.warraposh y vuelta igual por 6 € lo haces :rofl::rofl::rofl::rofl:

:joy::joy::joy::rofl::rofl: vale, y si se pierde les denunciamos por 1000€ y ya tenemos para dos máquinas guapas jajajaja

A este paso montamos taller nuevo con una gominola :rofl::rofl::rofl: … hasta que el cantaro…

1 me gusta

Trazas la linea.
Marcas los centros con la punta cuadrada.
Colocas la paleta en el centro.
Empiezas lentamente
Cuando los dientes laterales entran, miras por transparencia del movimiento, que la circunferencia sea toda igual,que no entras mas de un lado que de otro
Una vez derecho, no te mueves ni das golpes, ni te pongas tenso.
Relajando la muneca, sin dejar de respirar, en una postura cómoda.

Si puedo, suelo acabarlos por el otro lado por las astillas.
O poniendo un mártir.

1 me gusta

Gracias @chuf.
Que es lo de marcar los centros con la punta cuadrada?, Un punzón cuadrado?
Y ahora que lo pienso, supongo que la altura a la que te pones ha hacer el agujero será importante. Yo soy un negado, a qué altura os ponéis vosotros? Mi mesa tiene 92cm

Caguen die… se me han quedado enganchadas las notificaciones con el post de @Brico:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Flor de loto, saludo al sol o similar … no mas te :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Si un punzón, lo prefiero cuadrado, y largos engaña menos . De momento uso un antiguo destornillador pasado por esmeril .

Como la mía mas o menos. Pero me refiero al estar cómodo, no desestabilzado. No en tensión. Para no balancear.

1 me gusta

A si me tiré yo un mes, no veas si jode.

1 me gusta

No sé cómo de profundos los necesitas, pero la fresadora te garantiza perforaciones a 90° perfectos. Compra una fresa de ranurar de los mm que necesites y aunque quede destrozada te soluciona el problema, o si no, mirate una fresa para perforar

A partir del minuto 6 tienes un ejemplo

1 me gusta