Soporte taladro lidl

He entrado esta mañana y no he podido resistirme. Pero bueno, tal cual ha venido se va.
Lo peor de todo es que en una tablilla estrecha y de canto, hace el agujero más recto que yo a pulso :joy::joy::joy::sob::sob::sob: y eso que tiene más baile que el muñequito del perro en la bandeja de los coches. No se si reírme o ponerme a llorar jajaja.

1 me gusta

Cuanto cuesta ahora? para poner el mio en julahoop… yo accabo de comprar este en Amazonia pero no vale para el makita :sleepy:

Yo tengo ese para el Bosch viejico ( unos 30 años )y no es gran cosa en precisión, ya se rompió la abrazadera de sujetar el taladro y le hice una de madera de haya, para según que cosas es un remedio

Yo lo compré para hacer los furacos de la mesa de trabajo con 20 mm con el eléctrico sin problema con eso ya vale … no esperemos un columna … pero como furas en medio de un tablero con un minimo de escuadra? …

22€ creo que era. Pero en julajop los había “iguales” por menos dinero y por el doble.
Lo cierto es qué viendo algunos que la barra trasera era de cremallera, no tenían mala pinta.
Yo es que he probado de todo y soy incapaz de hacer un agujero largo que quede recto, y para algunas cosas es imprescindible.

Inevitable taladro columna y de una cierta calidad para eso… siempre que hablemos de trabajo de banco… pero esto es lo de siempre el dinero del pobre va 2 o 3 veces a la tienda…

Joderrrrr, me tengo que apuntar a un cursillo de reciclaje de idiomas para entenderos pero,
no sé a cuál?

Es la figura retorica de la metáfora, o sea, la relación de semejanza de un término real con otro imaginario.
Me temo que un cursillo intensivo.:joy::joy::joy:

2 Me gusta

yo tengo este de hace muchos años y vá bastante bien,pero el que hacen ahora con la misma denominación no es lo mismo, no lleva cremallera .Hace unos años en el trabajo compramos uno y acabamos devolviéndolo.Quiero comprar un taladro de columna pero estoy muy indeciso

1 me gusta