Soporte taladro

He visto este modelo de Wolfcraft , si alguien sabe de un modelo de mas calidad en el mismo rango de precio + 0 - , menos de 50€
gracias.
image

Por 80 euros tienes otro de Wolfcrat que va bien.

Cual?
donde lo viste ?

!

este cuesta 114€ en leroy

image

1 me gusta

He pasado en revista un pila de ellos , y casi todos los comentarios son un poco negativo quizas salvo este de la foto el segundo.todos los otros por debajo de 40€ falta de precision y de estabilidad , cual aconsejarme
Gracias

Hola, yo entiendo muy poco, pero creo que ningún soporte de ese estilo y precio, porque no decirlo, te va a dar un resultado minimamente decente…
Un saludo.

Bueno y por los que entiende un poco mas el de la ultima foto tampoco os parece bien?

yo tengo la que mandas de wolfcraft porque encontre una oferta y queria probar antes de pasar a una de columna. Al final y como ya he dicho alguna vez me suelo equivocar y comprar dos veces, cosas de la inexperiencia.

No esperes una gran fiabilidad, hay que andar ajustando el mecanismo de apriete y regulacion de altura casi con cada taladro y al final hago las cosas directamente con el taladro a mano y a pulso. Mi opinion es buscar uno de columna de 350w que es lo que terminare haciendo para terminar dejandome la pasta subiendo potencia y calidad. en fin que este mundo es complejillo

Hola Wastur creo que tiene razon , voy fabricar este trasto yo mismo , tengo barra de nylon de 40mm de 30 y de 2mm diametro m una base grande y gruesa de encina o castaño , tengo muelle de suspension de descenso para el collar tengo lo que haga falto y a rodar .

1 me gusta

Ánimo, yo llevo tb tiempo en pensarme hacerme una. En principio tb pensaba hacerme una con “columnas”, a imitación del modelo comercial.

Pero creo que me voy a hacer un diseño inspirándome en este soporte para dremel:

si pero es un diseño distinto.si lo hago con este modelo es facil con 2 columnas mas pequeñas 30mm diametro o 20mm , si lo hago con solo una columna sera diametro 40mm, hay que estudiarlo.

Hola a todos, he comprado (12.12.17) este soporte Wolfcraft, lo pagué por Amazon (DE) € 65,85 y estoy más que contento con la calidad del producto y sus prestaciones. Saludos!

Cual es porque hay varios modelos?

Este es el código de producto: Wolfcraft 5027000 1 Bohrständer
(aqui el link: https://www.amazon.de/gp/product/B003TWVBEA/ref=oh_aui_detailpage_o03_s00?ie=UTF8&psc=1)
Saludos!

gracias lo he visto ,y de transporte cuanto te cobraron?
gracias

Estas contento con el , es una buena compra? mañana ir a verlo y tocarlo antes de hacer nada.

A mi personalmente me parece un precio excesivo. Por poco mas tiene un taladro de columna, por ejemplo el que sale en el lidl de vez en cuando que por muy malo que sea, siempre sera mejor que un soporte.

1 me gusta

Pues yo tuve un Wabeco y quedé bien contento. Son alemanes y creo que por 90 € lo tienes en casa. Y bueno, tienen la barra de acero macizo de 35 mm de diámetro, así que poca flexión. También tiene unos tornillos para el ajuste, para posibles holguras por desgaste o así.
No deja de ser un soporte, nunca será un buen taladro de columna, pero yo no lo hubiera cambiado por uno del Lidl. Al menos este sabes que no se va a romper.
En cualquier caso, está hecho por trabajadores con un mínimo de condiciones laborales, no por chinos explotados.
me deshice de él porque me hice con un viejo hedisa, y claro, el otro pasó a la historia.

Ya lo vi y es este que voy a comprar
Gracias.