Soportes Mesa de Trabajo

Hola a tod@s, acabo de ver esto en Amazon a un precio razonable, pero me gustaria sabe si algun@ de vosotros los tiene o conoce a alguien que los tenga para saber si merece la pena comprarlos. A priori parece una buena compra pero me gustaria saber vuestras opiniones. Un Saludo

Pues yo pienso que un taco de madera vease loston o cualquier retal con una goma por las dos caras es lommismo incuso ranurar para poner sargentos… y aparte de ahorar más versátil… un saludo…

1 me gusta

Yo tampoco le veo mucha más utilidad de la que puedan dar unos recortes de madera cualquiera que tengamos por el taller.

2 Me gusta

Lo de los tacos y las gomas no me disgusta. Tal vez lo pruebe. Gracias

Yo en su día cuando competía con cochecitos hacíamos unos soportes para dejar el coche en alto y tener las ruedas libres etc.

Usábamos canalón en U grando y se le ponía un poco de goma Eva. Mano santo y dos duros.

Con un taco de madera mejor si se quiere mayor peso y estabilidad, nosotros queríamos simplemente el apoyo y que pesase muy poco.

Un saludo

1 me gusta

Esto es lo que hecho. Estos días lo probaré a ver como funciona. Gracias por vuestros consejos y ayuda. Un Saludo.

1 me gusta