Stanley no.7

Tengo esta joya pre WWII (1930-1936) que compre en una subasta, lo limpie, restaure y afile ademas de rectificar la suela y funciona a las mil maravillas.

Seria un placer que alguien le pudiera dar una nueva vida en su taller… lo vendo por 75€.

drive.google.com/open?id=0B5sAY … TRudnRfN1k
drive.google.com/open?id=0B5sAY … kUwSUYyejA
drive.google.com/open?id=0B5sAY … kUwSUYyejA
drive.google.com/open?id=0B5sAY … E82Y2RZTVE
drive.google.com/open?id=0B5sAY … FFMMWF5ZGM

Hola, te mando un privado.

MP

VENDIDO!!!

Acaba de llegarme el cepillo a casa, todo perfecto,
Un verdadero placer hacer tratos con Buddha
Juanma

¡Que lo disfrutes! ah! y si vas a usarlo mucho unos guantes de ciclista van de lujo (para cuidar esas manos artesanas).
Isra.

[quote=“Isra”]¡Que lo disfrutes! ah! y si vas a usarlo mucho unos guantes de ciclista van de lujo (para cuidar esas manos artesanas).
Isra.[/quote]

Ah! una idea genial, mañana me los compro
Gracias por la idea :thumbup:
Juanma

Gracias por compartir tu impresión con el resto de foreros.
De verdad que espero disfrutes de esa preciosa joya. Un saludo y estamos para lo que necesites.

Hola buemas noches me interesa el cepillo .pero me gustaria verlo en fotos si es posible haber como podemos hacerlo…gracias

Creo que en cuatro años ya esta vendido…

De hecho… ya pone que fue vendido y recibido y todos encantados.
Hace no mucho me compre uno en UK… no están baratos…
Por lo visto en los últimos años el mercado esta en alza con rapidez.
Suerte con la busqueda.

Yo estube pujando por uno restaurado en un estado impecable.
Pero se fue a mas de 100€ y paré.

Ya no se encuentran gangas

Busca en milanuncios… hay un #7 por el que plden 90€.
Pd. No es propaganda ni recomendación. No conozco a vendedor ni al cepillo.
¡Suerte!.
Mmm. Igual esta en Wallapop y no en milanuncios porque no lo veo.
Efectivamente… en Wallapop.

el mercado de ocasion de los cepillos en nuestro pais es irreal,he visto cepillos en bastante mal estado que piden mas de lo que vale nuevo.

1 me gusta

Cierto, yo he conseguido hace tiempo alguno de marca Record para restaurar en Inglaterra que con porte y todo me salían mejor que aquí.
Aquí en una ocasión le compré uno a un anticuario, que para quitarle el óxido lo debió de hacer con una radial o algo parecido y lo dejó casi inservible.
Saludos

Hay quien encuentra un cepillo olvidado lleno de oxido y piensa que por estar asi en una antiguedad pretenden venderte una antiguedad de coleccionista siendo tan solo algo viejo y oxidado,en multiple ocasiones he visto anuncios de cepillos chinos o stanleys con mangos de plastico oxidados con como si fueran antiguallas, ya no hablemos de cepillos de moldura que los tratantes te los quieren colar con hierros que no pertenecen a la misma moldura.

2 Me gusta

Cuanta razón tienes.

Ya me gustaría a mi irme a algún mercadillo en inglaterra o eeuu, de esos que hay cientos de cepillos para comprar, de los que hay cubos de herramientas a 5 pavos.

Hasta merecería la pena organizar un viaje

Siempre me ha llamadado la atencion esa diferencia en la cantidad de cepillos antiguos que hay en esos paises vs. en España. Alguien sabe la razon? Es cuestion simplemente de que esos cepillos no se usaban en España en aquella epoca? Diferencias de tecnica?

Y de poder adquisitivo también, seguramente.