Suelo caseta de madera

Hola a todos, tengo pedida una caseta de madera ( aprox 2 de profundidad y 3 de fachada) . Para poner en una terraza , la quiero separar del suelo y había pensado hacer una estructura de madera y a esta ponerle plots ( para regular la inclinación de la terraza).pense poner postes
de 7x 7…16191082125311702386385|450x600
Que os parece… ,escesivo ? …mejor poner vigas (rectangulares ), gracias de antemano.

puedes poner rastreles mas delgados con cuñas para nivelarlo y encima tablero de OSB,para hacer la base de la caseta.

En cuanto a material los compañeros te dirán lo mejor, yo lo que te recomendaría es separala lo suficiente del suelo como para que no se acumule nada debajo y limpiar con facilidad.

Y un corte de humedad entre la madera y el apoyo en el suelo, piedras se usaron toda la vida

El suelo me viene con unos rastreles de 2’5 x 5 , ( y el suelo lamas de 19mm),cómo estará pensado para que estén en el suelo ( ,apoyados por completo), yo al ponerlo en el aire los pensaba sustituir por unos mas gordos .como os he comentado . Gracias

Por lo que dices la caseta está completa con suelo y todo. Si el suelo donde la vas a poner está bien nivelado, igual comprando unos cuantos ladrillos y poniéndolos en hileras para apoyar la caseta encima te vale.
De todas formas, ponerle algo debajo, entre los ladrillos y la base de la caseta para proteger de la humedad no estaría de más. Si pones una tabla, ponla de tal forma que la lluvia no se meta entre medias y pudra el suelo.

Gracias por los consejos. Ya os contaré