Suena a timo?

Pues eso, buceando por la web he visto esto y tengo dudas de si es verdadero o por el contrario una estafa.
https://uaqcx.shop/es-xby/products/xibanya-ma-1-2?sku=18067719550404727956250130

1 me gusta

Ya solamente por el nombre de la web ni entraria… :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

A huir como de la peste

1 me gusta

Teniendo en cuenta que milwaukee , es china y no alemana ,que no tiene este tipo de herramientas en catalogo y lo que se muestra en la foto es solo la antorcha de una máquina laser y que en AliExpress ya sale por un pico… Creo que sería un poco arriesgado comprar algo en este sitio.

1 me gusta

A mi tambien me estan saliendo anuncios de ese tipo por todas partes, la verdad es que se ve cada cordon de soldadura que alucinas pepinillos, aparte que hasta quita oxido y pule y no se cuantas cosas mas, pero es lo que comenta @virutasibz , que solo sale la antorcha, suele anunciarse asi pero eso va a un armario que pinta que tiene que picar el precio bastante, o bien las he visto muy caras en unos sitios (posiblemente sea su precio real), o excesivamente baratas, pero muy excesiva, tanto que pinta que no ha de ser nada fiable en según que sitios web (por cierto, nada conocidos, lo cual me hace dudar aun mas).

Ademas, viendo la diferencia de precio entre una de 7000 w y otra de 12.000 w (casi el doble por apenas unos euros mas…), es como un reclamo descarado para que te tires a la piscina a por la de 12.000 w, que llegue o no llegue o que luego te tengas que gastar unos miles en la centralita donde se conecta… no se pero a ver si alguien ha probado y cuenta que tal.

1 me gusta

Como ya comente en otro hilo, yo de temas de madera soy un autentico novato (gracias otra vez por todo!!) pero en lo que es navegar por internet, compras y demas, llevo años en esos menesteres (compras de pesca sobre todo)… Uso varias paginas para analizar webs cuando voy a comprar algo en un sitio nuevo, y pues nada, he buscado informacion sobre esa web tan maja:

Y ahi en concreto, tienes una reseña sobre alguien que se la jugo y compro la pistola :slight_smile:

2 Me gusta

Ostras Pedrin, que lastima que existan webs estafa como esa y algunas sean realmente tentadoras pero se agradece cuando se desvela todo, lo bueno y lo malo, gracias por la aclaración @Jocomi , una imagen vale mas que mil palabras, duda resuelta también para el compañero @nublotara :wink:

2 Me gusta

Claro clarinete…a otra cosa . Era lo que suponía que era una estafa como un castillo
Gracias

2 Me gusta

Buenos días a todos.

Bueno, yo ando con la mosca detrás de la oreja con una página web llamada Sanitino. En alguna ocasión le he echado un ojo y los precios me hacen dudar por ser inferiores a otras webs.

He mirado en el foro y no encuentro información sobre la misma, apenas dos post que hacen referencia muy por encima sobre ella.

No si alguno de vosotros ha comprado algo en ella. Si alguien lo ha hecho, le importaría escribir cuál ha sido su experiencia en dicha web?

Gracias y saludos.

Bueno, no me hace falta buscarte informacion del sitio, porq ya lo hice en su momento… la web, no es falsa ni poco fible ni mucho menos, el unico problema es q a veces los envios pueden demorarse. Yo me compre en su momento la regruesadora metabo ahi, y la verdad, no recuerdo lo q tardo pero me llego perfecta, perfectamente envalada y 0 problemas. Claro q no es como amazon q a la minima puedes devolver, no te van a preguntar nada, etc, pero fiable es, o al menos en mi caso fue todo perfecto.

2 Me gusta

@Jocomi si no es mucho preguntar, por cuanto te salió la regruesadora Metabo en esa pagina?

Efectivamente, milwaukee, justo al lado de Pekín.

1 me gusta

1x [Metabo Herramientas - Regruesadoras DH330 … 476,06 €

DACHSER (pedidos grandes y palés): … 42,30 €

518 lereles en total

1 me gusta