Tablas de Secouya - ofertón

Hola foro!
Os escribo a ver si a alguien le interesa, para instrumentos o para otros usos, el pack o sueltas… ¡Aceptamos ofertas!
Tenemos 45 tablas de Secouya, que tenía almacenadas mi padre que era luthier y restaurador de pianos y otros instrumentos. Están en muy buen estado, con unos 15 años de secado, muy bien cortadas al cuarto perfecto para tablas de resonancia. Las medidas son 3cm de alto, 25 de ancho y 283 de largo.
En una tienda nos ofrecen 1.500€ por 40 tablas que es muy poco, porque en el mercado francés, que es el que conocemos, están a 200€ la tabla., pero bueno… Buscamos ofertas que mejoren esta oferta. Las tenemos en Torrelaguna, Madrid. :slight_smile:
Graciass
Un saludo!



Pregunta tonta… Y cual es el oferton que pone en el titulo ?

3 Me gusta

Creo entender que si le das 1501 euros te llevas 40 tablas

1 me gusta

A mi me da, que lo que quieren es que haya una subasta, y que partiendo del precio inicial de 1500E/m3 obtener los 2.000€/m3 o más, a base de pujas.
Teniendo en cuenta que en el precio que quieren obtener, se sitúa en maderas como roble, castaño,cerezo,fresno americano, arce,…

¿Como 1.501,50?

1 me gusta

Desde mi humilde opinión, si en Francia te pagan la tabla a 200€ lo tienes fácil, un porte no te va a costar la diferencia de 6500€

Eso es, a ver si a alguien le interesa que pueda ofrecer algo más.
:slight_smile:

Pues sí, la verdad es que no lo habíamos valorado por la complicación. Ese precio nos lo ha dado un amigo Luthier que es el que nos ha estado orientando con las maderas, nos dijo que era el precio que tenía en Francia, pero sí buena idea lo voy a investigar… Gracias!

me sale a mas e 9000 € m3 ?? no pensaba que esta madera fuera tan cara

¿No está sujeta a controles su venta?

No, no está incluida en los Apéndices de CITES.

Este tema se cerró automáticamente después de 182 días. No se permiten nuevas respuestas.