Table saw contractor

Hola, estoy buscando un tipo de sierra de mesa que no se comercializa mucho en Europa o no he dado aún con ninguna página europea que me pueda servir algo parecido en España. Suelen ser fabricantes chinos y que comercializan en el continente americano. He pedido precio en China y en EEUU pero al ser particular y querer una para mi garaje salen bastante caras por el envío. Estoy seguro que si alguien las comercializara en España vendería muchísimas. Suelen ser de 2hp o de 2,5hp, se les denomina table saw contractor, tienen una base bastante mas grande que las sierras de mesa que se vende por aqui y con una distancia desde la hoja de sierra al frontal que las hace muy atractivas para mi y seguro que para muchos…estaréis cansados de verlas en vídeos americanos de Youtube… Quiero unaaaaaaa!!! Pero a un precio justo Jejej si alguien pudiera ayudarme lo agradecería.Un saludo





En Europa el mercado es un poco diferente y la gente prefiere sierras con carro,ademas este tipo de sierras que vienen de asia y fabricadas para el mercado americano por normativa no se pueden comercializar en Europa,suelen llevar el eje lo suficientemente largo como para ponerles discos de ranurar que con nuestra normativa no esta permitido.Hace unos años Electra Beckum marca absorbida por Metabo, tenia en su catalogo una gama de sierras bastante interesantes,por desgracia parece que metabo a dejado de producir maquinaria estacionaria,eran sierras que con disco de 250 las hacian muy robustas y de vez en cuando aparece alguna en el mercado de segunda mano.