Tablones de madera de caoba, roble, y más

Por fallecimiento de mi padre, ebanista, estamos sacando poco a poco el material y herramientas que tenía en su taller en Madrid.

Aquí subo un par de fotos de unos tablones de distintas medidas, que son tanto de caoba como roble y otros tipos de madera que no conocemos.

Precio a convenir, tanto sueltos como el lote.

No buscamos hacernos ricos, sólo darle salida por quien los va a saber aprovechar, que para la chimenea siempre hay tiempo.

Buenos días, resido en Madrid y hago torneado en madera. Tal vez yo, o alguno de mis amigos torneros podríamos estar interesados en la madera y a lo mejor también en alguna máquina. ¿podrías facilitarnos un numero de teléfono de contacto para hacer la cosa más ágil. Gracias

Hola @HijoDeEbanista:

Antes de nada lamento la muerte de tu padre.

He visto que has subido varios temas vendiendo diferentes materiales y herramientas. Espero que tengas suerte con la venta.

Hay varios hilos en el foro hablando de antiguos talleres. No sé si en algún momento te gustaría contarnos algo sobre la trayectoria laboral de tu padre, anécdotas en su profesión y poner algunas fotos del taller.
Yo lo veo como un pequeño homenaje y a muchos de los que estamos en este foro nos encantan los “paseos” por antiguos talleres que se están perdiendo.

Siento si he tocado algún tema sensible ya que será un momento delicado y suerte con la venta.

1 me gusta

Hola, en primer lugar muchísimas gracias por responder.

Tomo nota, quizá aun no estamos del todo preparados, pero si que me parece una idea estupenda. Mi padre vivía para la ebanistería, totalmente vocacional, y si que tenemos cosas para contar.

De nuevo gracias, y a la vuelta de las vacaciones a ver si organizamos las ideas y podemos compartirlas en este foro.
Un cordial saludo

4 Me gusta