Taladro bateria dewalt

Pues nada, se me ha jodido el portabrocas del que tenía (dcd795) y no he tenido narices a aflojar el tornillito que sujeta el mandril.
No se si vale la pena comprarle otro (la máquina tiene algo mas de 2 años) o llevarla a reparar …
De mientras he pillado el tanque de dewalt, la 996 (95 N) me ha sorprendido el precio 140 euros (solo el cuerpo) suele estar por 190-200€
Lo único que me da miedo es que la batería de 2A se quede corta para esa máquina .

1 me gusta

Ese es el que yo tengo , es un pepino , pero quizas si se coma la bateria de 2A en dos apretones.
Lo has cojido nuevo? Pues si esta barato , suela andar como dices en 180-200 cuerpo solo.

Si, nuevo en amazon , precio para empresas

1 me gusta

Ese tornillo debe ser rosca inversa

1 me gusta

He probado en las dos direcciones. Hasta me he cargado una punta torx

A ver, que si es mucha potencia, pero eso no significa que la vaya a utilizar en cada tornillo.
De todas formas teniendo un par de baterías no hay problema, y las de 4 amperios ya son un muerto.
A mi la Bosch no se me hace ni grande ni pesada, pero creo que es el límite, con una de 4 ya creo que sí.

No, si para atornillar llevo uno de impacto …:joy: :joy: :joy:

Las ardillas están tristes :frowning:. ¡¡¡Vuelve!!!

@icalero echale cocacola al tornillo, dicen que afloja todo. También unas gotas de ron le irá bien. :cocktail::cocktail:

Tengo una atornilladora Metabo que patina el mecanismo interno, eso merecerá la pena arreglar?

Cual es? 10 carácter

Pero no me cabe el hielo…:sweat::sweat::sweat:

La pones fria :joy::joy:

Yo tengo un Metabo Bs ltx bl 1, con baterias de 7ah.

Y va de lujo.

Hoy por la mañana metiò mas de 300 tornillos de 6x80 en roble. Y unos 50 tornillos 6x140.
Y aun me sobrò bateria.
Y fuerza de sobra.

Asi como con la incision Metabo llevé una decepción. Con este estoy contento.

Lo tengo desde hace algo mas de 3 años

Hoy me ha llegado la máquina y no veas como chupa batería …:joy: :joy:
Estaba con 2 rayas tirando a baja, he intentado hacer un par de agujeros, y me la ha dejado tiesa…
Mañana sábado, cargaré a tope la batería y probaré.
La máquina es mas pesada que la dcd 795 con la batería puesta,
Si le he de meter una batería de 5Ah, se me va a poner el brazo del Stallone…
Lo jodido será cuando tenga que usarla con el brazo izquierdo …

El interruptor para ajustar el par (velocidad 1 2 y 3) te va suave?
O le cuesta un poco cambiar?
En la mia se atasca un poco según como le de…

Vienen asi de serie , va bastante duro , yo tambien pregunté lo mismo y me vinieron a decir mas o menos que los hacen asi porque si queda muy holgado o flojo al final con el tiempo y las vibraciones , estas taladrando en el 3 y de repente se baja al 1 .
Algo asi fue la explicacion que me dieron.

1 me gusta


Esta es la atornilladora Metabo que tiene el engranaje jodido

Si no es muy antiguo, yo intentaría reparar. No son herramientas baratas.

1 me gusta

Tengo una parecida.
La que mas uso.
La batería dentro del mango la hace miy equilibrada,ergonomica…una zapatilla, pero potente.

Ah mi me paso lo de patinar para saltar de una velocidad a otra, y quedar entre las dos.
La desarmé y es una pieza de plástico , la que va de 1 a 2 que esta gastada, me lo pensé y al final la volví a montar y puse una cinta para bloquear el selecionador en 2 y punto.

Seguramente se encuentra en recambios , porque metabo tiene buena fama de SPV, pero por pereza van unos años que funciona asi

1 me gusta