Taladro de bateria de Lidl (Parkside)

Buenas!

Hace ya creo que dos años me compré el atornillador de impacto a batería de Lidl después de ver este video:

https://www.youtube.com/watch?v=7hRKtOnK-0M

Estoy muy contento, aunque he de decir que nunca había tenido uno, así que no puedo comparar. Por eso cuando hace unos meses vi que salia el taladro a batería que “hacía pareja” con mi herramienta fui a comprarlo pero cuando llegué ya estaba agotado. Ahora vuelven a sacar la oferta pero ya no es el mismo taladro, ahora es otro modelo “brushless” o sin escobillas (¿eso significa sin ardillas?) pero que viene en un pack con maletín de aluminio (no me podría importar menos), un montón de brocas (no me hacen falta) y una batería de repuesto por 120 euros.

taladro_lidl

¿Qué os parece? Es que 120 euros ya pica bastante, y por una herramienta de Parkside no sé yo. Igual dentro de unos meses lo sacan pelado sin los accesorios por menos dinero.

Agotado online.
Bah, miraré el Festool o el Mafell…
Qué son 800€, 1000€…
Si hay más caros me lo decís…:disappointed_relieved:

Sale en tienda el lunes 15 de febrero.

Por aqui con lo de las resticciones el Lidl y otras cadenas no traen ni venden nada que no sea primera necesidad…incluso tienen las estanterias tapadas si no son cosas de alimentacion y afines…de bazar nada de nada.

En la web de lidl alemania tienen una variedad muchisimo mayor que aqui. Pero no mandan

Yo compré en enero uno de 12W por 35€.
Como se suele decir, salvo en raras ocasiones, te llevas lo que pagas, por ese dinero no se puede pedir más.
Si es para darle caña, el que compre yo no lo recomiendo, pero para lo que yo lo quiero me vale, con sus limitaciones pero me vale.