Taladro de columna optimum B17 PRO (vendido)

Vendo mi taladro de columna. Está perfecto. Cambié el portabrocas por uno de mas calidad. Entregaría los dos.Lo vendo porque ahora me dedico mas a cosas de metal y necesito algo con una velocidad mas baja.

200 euros

llamadme al 610518005 Onofre
o correo al ogarrido(arroba)gmail.com

SOLO RECOGIDA EN MANO EN MADRID

Hola Onofre, te he escrito un correo y anotado mí teléfono.

Saludos.

me olvide inicialmente de ponerlo pero acabo de añadir al anuncio esto:

solo recogida en mano en MADRID.

(lo siento pero a no ser que la empresa de mensajería se pase por el , lo embale y se responsabilice de todo , no quiero ponerme a embalar un bicho de 50 kg y que luego se dañe por el camino).

Esta claro…

Tienes un privado.

Saludos

iria a madrid a buscarlo, pero el precio usado se me va… (no garantia, no meterlo.como gasto…)

solo por ver como tienes el resto de herramientas da buen feeling el estado del taladro

Gracias por tu comentario.
Mi norma es no complicarme la vida y asumir que se pierde dinero al comprar y vender. Si alguien echa un ojo a las cosas que he puesto en venta por aquí verá que intento tirar el precio y cerrar el asunto cuanto antes. Incluso alguna cosa la he regalado.
En este caso creo que el precio es mas que razonable. Es un buen taladro y el uso que le he dado si acaso lo ha mejorado por cosas que he cambiado siempre buscando mas precisión (correa de transmisión, portabrocas, rodamientos…).

saludos

ya se ha vendido. gracias