Taladro Hoto...que tal?

Alguien tiene conocimiento de este taladro, si tiene experiencia propia de haberlo probado, mejor.

€ 91,24 54%de DESCUENTO | HOTO-taladro eléctrico sin escobillas, destornillador eléctrico inalámbrico con pantalla inteligente LED de 12V, herramientas eléctricas de litio, juego de 18 brocas de acero S2

Ni idea, pero parece mas un secador de pelo que un taladro …estos chinos son la ostia​:joy::joy:

1 me gusta

Pero el secador de pelo de Dyson, no cualquiera :laughing:

A ver, me da un poco de miedo. No hablamos de un producto de 20€. Lo pruebo y si se me rompe al poco pues habré perdido 20€.

Por el precio que tiene o poco más hay opciones de marcas reconocidas, con garantía y con más seguridad. Lo de la pantalla con el par me parece tan chulo como innecesario y una posible fuente de problemas y roturas.

Si se te rompe una batería dentro de un par de años a ver dónde consigues una compatible.

Y de lo que puedo juzgar por el vídeo, el portabrocas me da aspecto de algún taladro barato chino que compré cuando empezaba, que dejaba mucho que desear.

Me parece una compra arriesgada, la verdad.

La verdad que me parece un taladro de juguete. Visto que las celdas que montan los chinos se estropean con bastante facilidad no creo que dure mucho.
Las celdas son internas y las puedes cambiar, pero desmontando el taladro y haciendo soldadura de puntos que no todo el mundo tiene.
Yo compraría algo de marca por un poco más.

Coincido con los compañeros, por eseos precios o un poco más te vas a marcas reconocidas con repuestos y baterías .
O por menos precio, tienes chino por Amazon marca Teccpo, que a mí me basta y me sobra.

Bueno, por lo que decís no parece que ofrezca muchas garantías, la verdad que la impresión, a primera vista, parece que sea un juguete delicado con una interfaz llamativa, he leído algunas opiniones de compradores de AliExpress y, por lo que dicen, de potència no anda escaso, pero son muchos los factores que intervienen para que hagan un todo positivo, en fin, más que nada pregunté por si alguien había tenido una experiencia de primera mano.

Es casi igualito :joy::joy::joy:, lo mismo el secador de dyson vale para atornillar…

Como bien te han dicho por unos euros mas, puedes tener uno de marca reconocida y con servicio tecnico a la vuelta la esquina…

No…si yo ya dispongo de mis taladros más o menos buenos, pero sentía curiosidad por el secador :grin:
A lo que más temo, como dice @MilvusWW, es al portabrocas :roll_eyes:

1 me gusta

Yo por ese precio, tienes marcas no profesionales con distribución en España de la que te será más fácil encontrar repuestos o posibles reparaciones. Ahora mismo Einhell está en cualquier ferretería y en Amazon tienes productos de precio y características similares que ya tienen años de recorrido

y tienes baterías de repuesto, cargadores (originales y de marca aún más blanca que el propio taladro) :sweat_smile:
Por otro lado, 12 V, para mí un poco corto, por ese precio de 18V. Yo noto esa diferencia para taladrar madera maciza.

https://www.amazon.es/s?k=taladro+einhell&__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=357CQ4VRZHIVI&sprefix=taladro+einhell%2Caps%2C83&ref=nb_sb_noss

https://www.amazon.es/s?k=taladro+teccpo&crid=3ULVWH0JHKLBV&sprefix=taladro+te%2Caps%2C102&ref=nb_sb_ss_ts-doa-p_1_10

No tengo ningún interés en Amazon. Por otro lado,

En los enlaces verás que algunos incluyen también esos juegos, pero para mí, no sería algo que me resultase definitivo a la hora de elegir. Tanto en este foro como en las opiniones de esos packs (en el propio Amazon), las brocas y sobre todo las puntas de atornillar no suelen salir muy bien paradas.

Siento la chapa, pero después de probar varios de marcas blancas, al final, ahorré un poco más y tengo un Makita… :shushing_face:

2 Me gusta