Es el taladro percutor SB12.
De 12V sin estrenar. 2 baterias de 2Ah, cargador para baterias de 12 y 18 V, gancho cinturon, portaterminales, maletin..
Comprado este verano, esta en garantia.
110€
Es el taladro percutor SB12.
De 12V sin estrenar. 2 baterias de 2Ah, cargador para baterias de 12 y 18 V, gancho cinturon, portaterminales, maletin..
Comprado este verano, esta en garantia.
110€
¿Y solo con 12v tiene fuerza para taladrar mampostería (hormigón, ladrillo, baldosas…)?
He visto varias marcas lanzar series de 12v y se me hace raro. Le veo la ventaja del menor peso, pero me queda la duda de si tendrán fuerza con tan poca potencia consumida.
Siendo Metabo uno tiende a pensar que irá bien…
Lamentablemente mi taladro/destornillador sigue funcionando demasiado bien para justificar un cambio y el taladro Makita con cable de momento ha podido con todo lo que le he echado y sigue funcionando de maravilla, me temo que sea eterno😅
A este paso para cuando finalmente me compre uno nuevo seran de 3v
En mampostería.
Mortero y thermoarcilla.
Si tendríaque hacer 80 agujeros de continuo usaría la dewalt de 18v y para pasar tubería usaría la SDS con cable. Está claro.
Ahora en castaño
Para mi perfecta para hacer preagujeros y cositas hasta 10 mm, el 90% de las cosas que hago en general.
No pesa tanto cómo la de 18v, ni occupa tanto en la caja de herramientas.
Este tema se cerró automáticamente después de 182 días. No se permiten nuevas respuestas.