Taladros de columna del Lidl

Buenas

Hoy parece que hay buenas ofertas de los taladros del Lidl

Que os parece?

Quizás el Scheppach vale la pena

Gracias
Saludos

4 Me gusta

Por 63€ valer vale la pena, hay estuches de brocas que valen más que eso.

1 me gusta

Estupendo. Lo he pedido. A ver que sale de ahí

Gracias

1 me gusta

Reviviendo tema antiguo pero, ¿qué tal ha funcionado? Estoy mirando una ingletadora de la marca y no se si tirarle por no conocerla.

1 me gusta

Noooo, el de 64 € a mí me duró un asalto

Yo tengo el de 64 y el de 49.El de 64 me salió en 80€ hace unos cinco años. Uso bastante intenso para hacer coronas de 35-70mm en pino y miles de taladros, después de tanto uso algunas cosas empezaron a aflojar, se partió el muelle que hace que suba solo pero en general muy bien. Lo unico que haciendo cientos de taladros en madera muy dura, 4 horas del tirón durante varios días llegaba un momento que se calentaba, apagarlo un minuto y a seguir, esto cada hora o así.
El de 50€ me salió en 35 hace un año y algo, tengo dos iguales y les doy el mismo uso que al otro. Muy bien los dos, lo unico que la velocidad no se regula del todo bien y varía un poco, para cosas muy duras mejor el de poleas, estes si les metes caña huelen a grasa quemada. El sistema es muy cómodo y es bastante preciso, yo estoy muy contento con el, me gusta más que el de poleas que ya casi no lo utilizo.

Hola tapi, cuanto tiempo.

Por cosas de la vida aun no he tenido tiempo a probarlo. Por aquí Daniel14 ha dado buenas respuesta.

Ojo con la ingletadora, que ahí sí hace falta más precisión y por lo que he leído (y no probado) ahí Parkside falla más

Pregunto por la Scheppach realmente, tendria que haber especificado porque en el tema se hablaba de las dos. En un rango de precios de aficionado es la unica que he encontrado que puedas pegar a la pared, y eso me vendria genial, pongo enlace [(https://www.manomano.es/p/corte-transversal-sierra-circular-2000-w-305-mm-scheppach-hm305sl-61124164#reviews-container)

Yo la tengo, tenía, 109€ no es que sea la hostia pero va muy bien la verdad, en mi caso forcé demasiado y le quemé el motor, pero me devolvieron el dinero y pille una igual en einhell que va un pelo peor que la parkside. Es una sierra cómoda, corta bastante preciso menos en altura ya que en la máxima extensión cede bastante la barra.

@Marin1 siiiiii,