Taller de lacado en Madrid

Buenos días!!!
A ver si alguien de Madrid me puede ayudar. Resulta que en el almacén donde compro habitualmente han cerrado el túnel de lacado y no se dónde acudir. Alguien conoce a algún lacador por Madrid capital? O algún taller que tenga cabina de lacado?
Muchas gracias!!

Perdóname @Dario_Soluciones por no tener una respuesta a tu pedido, sino una pregunta: ¿Eso del túnel de lacado entiendo que es un servicio que algunos establecimientos brindan para lacar o pintar cierto número de piezas de madera que el carpintero no quiere, o no puede hacerlo en su taller por las razones obvias de espacio, desechos, etc? Por estas tierras esas prácticas no se aplican… todavía. Saludos desde Ecuador.:ecuador::grin:

Acabo de ver que en el título pone taller de lavado, cuando quería decir lacado. Realmente no es un túnel como tal, sino una cabina que dispone de un extractor de aire para que no haya ninguna partícula y así poder lacar las piezas de manera óptima y perfecta. Efectivamente es o era un servicio que tenía mi almacén habitual pero que por motivos que no han sabido explicarme la han quitado o han dejado de prestar el servicio. No es que yo fuese un usuario muy habitual pero alguna vez me han lacado alguna pieza o alguna puerta.
Un saludo desde España

:Bien, gracias por la información. :+1:

Gracias a ti por interesarte, un saludo!!

1 me gusta