Taller de madera completo, buena compra?

Saludos!
He encontrado un vecino que se jubila de la madera y quiere quitarse de encima todo su taller. Me pide 2300€ por lo que se ve en estas fotos, mas una ingletadora telescópica (decente), una sierra circular de mesa (mas bien moderna de calidad media). En una de las fotos se ve una fresadora, esta cubierta de trastos pero la despejamos y la pusimos a andar.





Todo funcionando a falta de darles un buen lavado de cara y engrasado. Un buen número de cuchillas y fresas para todas las maquinas.

Además me ofrece todo lo demás que tiene por el taller que sería, fresadora Elu (modelo bastante grande, no miré la referencia) un par de lijadoras, cepillo eléctrico, 3 o 4 cajas de fresas, caladora, lijadora de banda, brocas y accesorios varios y alguna cosa mas que se me escapa, todo esto ultimo de gama media. Además de 8 vigas de pino rojo de 20x13x2500cm aprox y algunas maderas mas que tiene por ahí, por 600€ mas.

Creéis que es buena compra?

Un saludo

3 Me gusta

¿El Cumbre también entra en el precio?

1 me gusta

Si, torno cumbre, fresadora, regruesadora, regruesadora de cantos y afiladora de cuchillas, lo que se ve en las fotos, eso sería el lote de 2300, 700€ el torno y 1600 lo demás
.

1 me gusta

Ya casi lo valdrá a peso :grin: no conozco esas máquinas pero si funcionan tienen buena pinta

2 Me gusta

Compra. Compra.

1 me gusta

El torno con todos los accesorios que veo lo vale. Hay buen mercado para ese modelo.
Que no se te olvide el tema portes.

1 me gusta

Esta todo aquí en el mismo pueblo. Gracias por las opiniones!

2 Me gusta

pues ya sabes… vete haciendo hueco

2 Me gusta

Eso me pasa por no vivir en el pueblo.
Aquí no hay más que patinetes.

2 Me gusta

el precio del lote esta muy bien y seguramente si solo te interesanalgunas maquinas ,las otras las puedes vender para recuperar algo la inversion, como te han dicho solo el torno mecanico que es un cumbre 026 tiene buena salida ya que es un torno bastante compacto.

2 Me gusta

Yo ni me lo pensaba, por ese precio y en el mismo pueblo, eso es un chollo.
El cumbre es una joya :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:.

1 me gusta

Parece un buen precio. Con una buena limpieza y puesta a punto de la cepilladora tendrás unas de las herramientas más necesarias en una carpintería. Además esas máquinas algo antiguas suelen ser de calidad y bastante caras. La decisión es tuya
Saludos

dale 6000 por el local y no tienes que andar cargando