Taller de Torneado en Madera / Madrid / Plazas agotadas

Taller de Torneado en Madera con el maestro Philippe Bourgeat

Fecha: Sábado 9 y Domingo 10 de Noviembre
Horarios: 10am - 2pm / 3pm -7pm

Dirección: The Workshop Madrid. Calle Laurel 19, 28005 Madrid
Metro: Embajadores o Acacias

Precio: 200€ para los dos días con todo el material incluido, al final del taller podrás llevar a casa las piezas que producirás.

Plazas limitadas!
Para apuntarse: taller@theworkshopmadrid.com

Primer día:

Cavar la madera y fabricación de un plato (diámetro 200mm y grosor 45mm) utilizando herramienta de torneado.

Fabricación de un cuenco (diámetro 180mm y grosor 80mm) utilizando gubias especiales.

Segundo día:

Demostración completa de afiladura.

Torneado entre puntas y fabricación de una caja de madera torneada.

Es un ejercicio muy interesante que necesitas mucha atención, particularmente para obtener un buen ajuste entre el cuerpo y la tapa.

Cada alumno tiene a su disposición su proprio torno y las herramientas necesarias. La madera y los productos de acabado son surtidos.

Para todo el que quiera aprender a tornear, esta es la mejor manera, de la mano de un maestro con 40 años de experiencia. Al final Philippe va a terminar como los Rolling Stones…Pamplona, Madrid, Sevilla…de gira por España. Que lo disfruteis. Un abrazo y que se repita.

Mucha gana te conoscer a Philippe, un heroe internacional del torno. Gracias Ingacio por pasarnos el contacto.
Ya se quedan solo 4 plazas de las 6!

Buenas, estoy interesado en el curso; he mandado un email; pero para asegurarme os contacto también por aquí. Espero que no se han agotado las plazas :pray:.
Un saludo!

Hola, yo también mandé un correo el viernes, nos vemos.

Hola Jose, no me llego nada el viernes. Se han agotado las plazas, lo siento.
Un saludo

Hola Adrias, lo siento pero ya se han agotado las plazas.
Un saludo

Ya ves… El que no corre vuela…

Y que ilusión me hacía…
Ya me tenéis que apuntar de oficio al próximo.

Que pena, mira que llevaba tiempo detrás de un curso en la zona centro, otra vez será. Gracias de todas formas

Se tuvo que quedar en la bandeja de salida :(, para la próxima apúntame ya. Subir alguna foto y contarnos que tal la experiencia

Tepongo en lista de espera para el proximo.

Muchas gracias; estoy interesado en todos los cursos de carpinteria; me podéis pasar un teléfono de contacto? :+1: