Tapeta lacada blanca a 3 metros

Ah, estaba desubicado, dudando entre cubre canto, o tipo bara, o travesaños que se añaden a veces en puertas de dm para imitar el dibujo clásico de una puerta ( y rigidificar de paso).

Pues en este caso si se va ver la veta,si que queda raro, hay que poner el empalme abajo,en inglete ( en el grosor) de manera a que la de abajo cubra la de arriba.
Si va lacada, incluso con bisel para emplastecer a gusto y ,lijar antes de pintar.

Joder aquí parece que nos la tenemos que coger con papel de fumar.
El compañero ha pedido opinión. Yo le he dicho la mia. Para mi que se vea una junta en una tapeta es una chapuza, pero ya depende del grado de exigencia de cada uno. Por supuesto que hay apaño haciendo un empalme, y dos si hiciera falta. Pero seguiría siendo una chapuza
Un saludo a todos

1 me gusta

Cuánta ignorancia, prepotencia y tontería os sobra…falta de humildad…

Pero claro, habiendo gente como el cartulinas de chuf,no sé qué hace la gente preguntando en abierto, si el que todo lo sabe es él

Y el avioneto de santi, que ni si quiera se molesta en leer bien antes de criticar, y sigue sin entender…

Supongo que con mi opinión ya me cerrarán la cuenta, oh, qué pena …

1 me gusta

Mira, que casualidad, el otro día cené jambas con agito y peregil… Jajaja

2 Me gusta

Haya paz y leamos todos bien…
El está buscando tapeta lacada blanca a 3 metros…
La tienda le queda más lejos y busca algo así de cerca… Jajaja

Estas bien Timberland?
No sabía lo que era una tapeta , y entre tu y yo, no creo que sea una moldura ni un rodapiés como tu dices.

Se lo que sé, porque intentó trabajar de ello.
Nunca me has oído en cosas que no he hecho, como las virguerias de los que trabajan a mano como brico, Jordi, jguirao y otros, o barcos,escoplear, tupi… pero de reforma algo he hecho.
Es mas, no hé ni opinado.

Y coincido con Santi, encima creo que la pregunta de @romeroluisfer es justamente evitar un empalme y pienso que algun ignorantes ,como los nombrás,le han indicado lo que existe en dm.

Resumiendo, no contestasa lo que el pregunta, y como tu forma de hacer no le parece idonea a un compañero,mira como te pones y como pones el grupo… vamos que ni el CR7 en la cumbre…

1 me gusta

Y coincido con Santi, encima creo que la pregunta de @romeroluisfer es justamente evitar un empalme y pienso que algun ignorantes le han indicado lo que existe en dm.

@chuf, Esto va por mi?

Buff como esta el patio.
No hombre, no!
No leiste que el Timberland empieza su último mensaje empezando por ignorancia, prepotencia, tontos…

luego me nombra, a santi…

Por eso le contesté a el asi, con sus propias palabras, no me acordaba ni quien le contesto que existía paneles de 3m, que me parecía un respuesta correcta .
En ningún momento quería insultar a nadie.
Ni a el…

Ok, un saludo.

1 me gusta

Bienvenido @romeroluisfer ! No puedo aportar nada sobre el tema más que dar la bienvenida!

Hay que ver cómo estáis, os ha sentado fatal a alguno el 2023

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.