Tapón para botella

La de veces que se ha escuchado, sobre todo al cuñao , abre esa botella de vino que nos la vamos a soplar.
A media botella mi hermana o sea su mujer se oye al fondo no bebas que tienes que conducir.
Y como suele suceder, botella a la mitad y el tapón perdido en vete tu a saber qué zona de la cocina.
Pues para evitar que ese vino se estropee he aquí la solución.




11 Me gusta

Madera de olivo con una mano de goma laca a modo de tapaporo y acabada a la cera de carnauba.
Espero les guste este sencillo pero eficaz brico.

1 me gusta

Eso es frustrante, si se abre se bebe.

1 me gusta

Perdona está bien para cuando es la tercera y media

1 me gusta

Si que es frustrante, pero la jefa manda aunque nos guste pensar lo contrario . :joy::joy::joy:

Yo se lo hice a mi suegro, aunque yo sé que aquella botella no terminó en la basura jejeje.

Pero del pueblo de ellos hasta mi casa hay unos buenos kilómetros y la jefa ya estaba taladrandome el cogote.:grin:

Precioso como todo lo que nos presentas con un acabado perfecto, pero amigo Alfredo, organización, si se habré la botella hay que terminarla porque se estropea ya no volverá a saber igual, tu cuñado que se quede a dormir o que tu hermana se saque el carnet.:stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Mejor que mi hermana se saque el carnet. :joy::joy:

2 Me gusta

@alfredomiguel : ¡¡¡Meeeecachis!!!. :slightly_smiling_face: .Las pipas que nos muestras son tan bonitas,tan bien hechas,tan bien acabadas,que nada más verlas…¡¡¡Dan ganas de volver a fumar para utilizarlas !!!.
Pero el tapón que nos has mostrado en éste post,está tan bien hecho y bien acabado…que dan ganas de beber para tapar la botella entre vaso y vaso.:smile: Y dicha botella no es precisamente de agua… :thinking:
Te doy mi Enhorabuena.

1 me gusta

Muchas gracias :wink:

1 me gusta

Si te sirve de consuelo casi todos los tíos son maravillosos hasta que se convierten en cuñaooss. ( Que conste que de las mujeres me gusta todo menos su carácter)

1 me gusta

@Alfredo el tapón te ha quedado muy bien. Enhorabuena :clap:
Saludos

1 me gusta

Muchas gracias Marcos. :wink:

Buena idea genial trabajo…:clap::clap::clap:, como todos los que nos muestras

1 me gusta

Muchas gracias nublotara😉