Tejado antiguo a tres aguas en Pontevedra

Buenas gente!. Estoi buscando una empresa/autonomo que pueda arreglar un tejado antiguo (toda la estructura es de madera) en la zona de pontevedra (cerdedo-cotobade). Llevo tres meses buscando… y ya lo tenia mas o menos solucionado…los vecinos me pusieron en contacto con una empresa de reformas (de albañileria, no de carpinteria) que arreglo varias casas del pueblo y los vecinos quedaron muy contentos con su trabajo. Hable con la empresa hace un par de meses (en Mayo) y me dijeron que en septiembre, de este año, podrian hacerlo, aprovechaban que estaban por la zona haciendo otro tejado… Esta semana hable con ellos para decirles que aun ando a vueltas con todo el papeleo de la casa y ver si aun podrian mantenerme la fecha de comienzo de las obras…y tal y como me temia, no pueden mantenerlo. Ahora la fecha mas cercana que pueden darme seria febrero/marzo del año que viene. :sob:
Sigo buscando … si conoceis alguna empresa de la zona (de la que tengais referencias, yo ya tengo una pequeña lista de algunas que me he encontrado por la web) o puede interesarle a alguien el trabajo, que contacte por privado o desde aqui.

Os dejo unas fotos para que os hagais una idea…

Un saludo!!

2 Me gusta

Que chula! Pregunto en casa, el padre de mi novia se dedica a eso en Ourense pero no se como anda de tiempo, yo le pregunto y con lo que sea te digo