Tendencias del diseño

Todas de la misma Feria. Del viernes.















8 Me gusta

Hay cosas chulas…

Gracias por compartir, @Pepet .

Lleno de rusos.
Y los precios… La foto 5 empezando por abajo, 26.000 €.
He visto muchas más fotos, que no puedo poner, y el estilo general no es nada nuevo. Resucitar los 50, 60 y 70.

Cosas chulas, si es verdad. Donde ha sido la feria?

Un saludo

Hábitat. Valencia, capital del diseño 2022. Nosanteraonieltato.
Porque al alcalde lo que le gustan son los mercadillos de bragas.

1 me gusta

A hábitat no hace falta hacerle mucho propaganda, es bastante reconocida internacionalmente. El formato tiene muchas cosas que deberían de cambiar, mayormente accesibilidad a pequeñas empresas.
En cuanto al de las mesas, bueno… a hecho bastante destrozo y mala reputación en el sector

1 me gusta

Mi hija es la que está en ese fregao y además estaba de intérprete. A mí me van más los trastos viejos.
Pero hombre, por favor, no seas enigmático, cuenta, cuenta, no nos dejes a medias.

No vale la pena hablar de ellos.

1 me gusta

Me parece muy correcta la respuesta.

No te equivocaste en el precio ? De todas formas siempre pensé que entre todos habían inflado la burbuja de las mesas de resina y tablones únicos .

A mí me lo dijeron así. No estaba allí.
Efectivamente es una burrada.
Hoy he visto tablas de presentación (fiambres, etc), con acabado resina.
Un trozo de tabla en medio, molde y resina, 1.500 €.

@Pepet nos hemos equivocado de oficio…:joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Efectivamente.
A mí ser galán de serie mejicana también me atrae.
De las turcas no, que son remalos y feos.

Esta feria no está para graciosos, no se lo o que hacías allí, si no hay ni una mesa hecha con un trillo!

Me gusta lo de la primera foto,tengo que cerrar la huerta de los jabalíes , me ahorraría mucho trabajo. Seguro que lo tiran después de la feria no?

Una burrada no , es indecente .

No olvidemos que, entre otras cosas, el precio es un valor que se utiliza para añadir un factor de clase y exclusividad al objeto, sobretodo en el sector de los bienes de lujo. “Si no es caro no debe ser bueno” . “Si no es caro no es exclusivo” . El target de la feria no es el “average Joe”, eso está claro y ninguno de los precios que habéis dado van acorde al valor real del objeto.

1 me gusta

Por eso yo no tengo precio.

1 me gusta

@chuf, yo no estaba allí.
No me dejaron pasar por gracioso.

Así que no sabés con quién habría que hablar por el cierre este no?
Que pena,me hacía ilusión…
Sólo por ver la cara de mi vecino de huerta.
Y no habló del jabalí…