Teneis localizado algun sitio donde comprar cera de abejas a buen precio?

Pues eso, que igual alguno sabeis algun sitio directamente del productor, que hagan envios.

No hace mucho estuve mirando tambien para comprar algunos kilos… y encontre esta web donde los precios son bastante mas economicos que otras que encontre… no he llegado a pedirla asi que no tengo ninguna referencia de su seriedad

1 me gusta

Yo creo que con dirigirse a un productor de miel se podrá encontrar cera tramquilamente.
En internet, no recuerdo donde,vi unos videos de un americano que enseñaba como procesarla.
También estan las cererias tradicionales. En Pamplona, por ejemplo, Donezar, que hacen cirios y velas,seguro que ellos te venden cera de abejas. Seguro que en todas las ciudades hay comercios de este tipo porque las velas de cera de abeja son un producto en uso en Iglesias y cementerios. Especialmente hoy.

En las cererias tradicionales podrás encontrar parafinas y similares. Cera de abeja lo dudo.

En los cirios y velasno se usa cera de abeja, serian demasiado caros.

Yo tengo abejas y me saco mi propia cera.

Otro año te la podria ofrecer. Pero este año no me sobra ninguna.

https://donezar.com/273-tratamiento-madera
Donezar es una cereria-confiteria tradicional de Pamplona. De toda la vida. De crio compraba dulces y velas con mi madre y ahora no hay Navidad que no vayamos a por turrones de almendras y piñones.
Que tu afirmes que en las cererias tradicionales no usan cera de avejas se me hace, cuando menos, osado, por no decir otra cosa.
El cambio generacional parece que se ha realizado co éxito,pagina web y todo eso…

busca en google , “la tienda del apicultor” o “Drogueria el barco”

gracias @virutasibz @Leandrinho @pennan @Onty
Tenia controlada la tienda del apicultor pero no tenia con que comparar y veo que el precio es razonable.

Amarilla o blanqueada… tiene alguna importancia? Cambiará el color de la madera al aplicarla si se usa una u otra?

Yo sé de algunos apicultores no sé si sacan cera les preguntaré y ya diré algo

1 me gusta

Hola iban eres de bizkaya verdad si subes por las merindades en espinosa de los monteros cuanto quieras

1 me gusta

Gracias!

Me pilla de camino cuando voy a Aguilar de campoo!

Solo uno de mis contactos produce cera paso contacto

Gracias por compartirlo
:clap::clap::clap::clap:

Buenas noches,yo tengo abejas y tengo algo de cera si os interesa.

2 Me gusta

Muchos apicultores utilizan panales prefabricados para acelerar la produccion de miel,son panales que vienen en bastidores para las colmenas de madera,estos panales no son 100% de cera ,tambien.lleva parafina y otros aditivos.

Cuanto os cuesta normalmente el kg de cera?Quizas pudiera conseguir unos cuantos de kg.Normalmente como utilizo mucha , me suelen ofrecer bastantes kilos pero este año no se a como la venden.

Pregunto porque a mi me la trae un amigo de Palencia todos los años.Por eso no tengo ni idea.

1 me gusta

Yo compre esta

Yo voy a ver si compro 1 Kg de pruebas a:

1 me gusta