Tienda zona Valencia rodapié/molduras

Hola,

Necesito comprar en la zona de Valencia (o hacia Castellón también me valdría) un par de tiras de 2m aprox de rodapié (con algo de dibujo tipo pecho paloma o algo parecido) o moldura para añadirle a los bajos de un par de muebles zapateros. Van a pintarse por lo que me vale en crudo o lacado blanco.

El caso es que necesito que sea bastante alto, unos 12cm o incluso algo más y no encuentro tiendas (o un almacén que venda al por menor) donde adquirirlo.

¿Alguna idea? Me valdría también web si los gastos de envío no se disparan.
Gracias de antemano

Sólo conozco Lamiplast en Horno Alcedo, no sé si tendrán. Imagino que ya has mirado en Leroy y similares y no lo has encontrado.
Si lo necesitas de un ancho especial, ¿porqué no te lo haces tú con DM y le pasas la fresadora con el dibujo que quieras y luego lo lacas?

He mirado pero no veo nada en el catálogo de Lamiplast. De LM&co me falta mirar en Bauhaus.
Lo de hacerlo en DM es muy buena idea…pero no tengo fresadora :weary:

Pues esta la ponen muy bien y a un precio de no pensarselo. Es una copia exacta de la Makita.

Pregunta en Maderpark (ahora se llaman Bolydeck). Sólo tienen suelos de madera y laminados y, al menos antes, tenían molduras y zócalos en stock. Lo que no sé es si venden a particulares. http://www.bolydeck.com/