Tiendas de herrajes

Hola, tanto tiempo, me ha surgido fabricar una mesa redonda extensible.
Pero busco por Internet y no encuentro casas de venta de herrajes.
Alguien que me pase alguna?
Miro unas, creo que le dicen de mariposa, ya que queda escondida la extensión.

Muchas gracias
Un saludo

1 me gusta

Verdú online

1 me gusta

https://www.clherrajes.es/
Esta en malaga

Buenas a todos.
Llevo tiempo con la idea en la cabeza de hacer un mueble para una habitación, pero no me decido por varios motivos :person_facepalming:

Uno de ellos es el como unir las diversas partes y que se pueda desmontar por si hay que trasladar…

He mirado este tipo de herraje, pero no lo he encontrado en ninguna de las tiendas en las que he preguntado.

Ahora, en el enlace que ha puesto el compañero Chotas, si que aparece la imagen, pero no encuentro el herraje en si en las opciones.

Alguien sabe cómo se llama, lo encuentra en esa u otra página y, lo más importante, lo recomendáis como medio de ensamblaje?

Solo me parece cómodo por el hecho de que un mueble que tenemos en nuestra habitación está unido con esas piezas. No parece, al menos de primeras, de demasiado complicado y queda bastante robusto el conjunto.

Disculpad la chapa y muchas gracias.

Para hacer muebles demontables creo que los herrajes tipicos de IKEA estan muy bien, deja uniones bastante robustas, pero me suena que alguien decía que para que funcione bien hay que ser preciso en el mecanizado de los agujeros (cuando se hacen a maquina como IKEA seguro que eso no es un problema).

me refiero a estos:

Por supuesto hablo de oidas, no he hecho tadavía ningun mueble en mi vida, pero ya llegará :slight_smile:

A ver sialguno de los expertos del lugar puede aportar algo má que yo :wink: