Tiendas

Almacén de madera hermanos Guillen. hguillen.com yo compro aquí la madera maciza, tiene bastante cantidad y varias dimensiones, pero tiene la madera de uso “normal” sobre maderas un poco raras seria cuestión de preguntar.

Ferretería Irisarri. ferreteriairisarri.es gran variedad de herrajes, cerraduras y tiradores.

También os pongo la el afilador que me afila las fresa, los discos, las cuchillas de la labra y las sierras. joansa.com

1 me gusta

accesorios de carpinteria, con muy buenos precios

ferreteriamorcillo.com/ buena tienda para herramienta y repuestos

www.marqueteria.com su nombre lo dice todo

Buenas! Hace un tiempo he recuperado mi afición por la madera y mi gran problema es que le he perdido la pista a las buenas ferreterías de Barcelona. Ahora casi todas pertenecen a una cadena con precios abusivos y productos de pésima calidad.

Algunas de las buenas que recuerdo y además son super majos son:
www.alaball.es
www.mengual.com

Si alguien de Barcelona más actualizado que yo ampliara esta lista le estaría muy agradecido.

Saludos!

hola,

Acabo de encargar la guimbarda Veritas en Classichandtools.com

No entiendo muy bien cómo funcionan los gastos de envío.
Doy por sentado que nosotros estamos “overseas” y según explican reciben la orden, la retienen en suspenso mientras que trabajan unos costes de envío personalizados (supongo que por peso y distancia) y luego te piden confirmación electrónica antes de liberarlo.

Pero a mí directamente me han puesto cero pounds en Shipping, y de momento es el único documento que he recibido.

A alguien más le ha pasado algo parecido?
Me he decidido porque Julio recomendó este sitio.
Bueno, por eso y porque en Axminster que era mi referencia en cuanto a Veritas se han vuelto locos hoy y han subido los precios como unos 30 eurazos de media. :blush:

Ya os contaré si esconde alguna sorpresa de última hora, y lo barato me sale caro, o al menos igual de precio que en Dictum y demás. :cry:

Lo explican bastante bien :

[quote]
OVERSEAS DELIVERY

Orders to be delivered overseas will not display a carriage charge when placing an order online. When we receive the order it will go on hold, a delivery cost will be worked out and we will then contact you with the total cost and ask if you wish to go ahead with the order.[/quote]

Los pedidos que deben ser enviados al extranjero no mostraran ningun cargo por envio cuando se efectue el pedido online.Cuando recibimos el pedido queda pendiente,se calculara el coste del envio y entonces nos pondremos en contacto para informarle el coste total y pedir si procedemos a hacer el pedido.

Gracias Virutas,

Ya le dije a Andy que ni hablar del peluquin, que las 20 libras de gastos de envío me parecían un poco un robbery :laughing:
En Dictum te sale más barato y si llegas a 200 euros de pedido, son gastos de envío gratis.

chao :wink:

Ahora que lo de Axminster con Veritas no tiene nombre. Con el tipo de cambio libra-euro cayendo en picado y han subido los precios del orden del 21% de un día para otro.

Estoy IN-DIG-NA-DO :imp:

les he puesto un post y ni me han contestado.
no vuelvo a encargar nada. :thumbdown:

Tiene que tener en cuenta que si la Libra se devalua los productos Britanicos salen mas baratos pero los productos que eelos tienen que importar como el caso de Veritas se encarecen en Reino Unido.
Yo suelo comprar en Axminster y muy rro es que incluso con portes incluidos me salga mas caro que en nuestro Pais,ojala en nuestro Pais tuvieran la oferta y las ganas de vender que tienen en Reino Unido,para mi es de los mejores sitios donde gastar dinero en herramientas.

Podríais esponsorizar el foro o por lo menos hacer algun descuento a los miembros del foro ya que entrais para publicitaros… :stuck_out_tongue:

Un mensaje ha sido separado a un nuevo topic: Opinión sobre tienda

Hola a todos, en Asturias está Unión Ferretera, buenos precios y buena atención tiene página web y tienda física.
https://www.unionferretera.com/

Alguien ha comprado alguna vez en mano mano.
Hoy he leído que tenían un crecimiento bestial.

Yo he comprado alguna cosa pero los portes a las islas siempre gravan las compras Amazon con el prime me hacen el envio gratuito y al cabo del año se nota…en mano a mano es una plataforma que los vendedores tienen un escaparate de sus articulos,cuando haces la compra la haces al vendedor directamente mano a mano no interviene a diferencia de Amazon.
Si buscas cosas de carpinteria veras por ejemplo que Comercial Pazos tiene muchos articulos.

Yo he comprado varias veces y perfecto

Yo he comprado en esta tienda alemana y todo muy bien y muy correcto:

www.dictum.com