Tipo de madera para escalera

Un poco mas cerquita…Ibiza,y si yo muestro las de aqui te echas a llorar.

En Canarias yo, pero mejor te guardas la lista que no me quiero deprimir :grin:

Dios mío, se me ha cepillado las cuchillas de la regruesadora con el Iroko. A ver dónde las afilo, aunque he pedido un juego en Aliexpress que tiene buena reputación.

Es lo que tiene el iroko…y los precios… supongo que en la partida anterior se etivocaron o es que estaba caducado,el ultimo que he comprado hace unos dias me a costado el doble y machimbrado para forrar una puerta con estructura metalica de 9 x 1.5 cm a 5 euros metro lineal +/-

Se equivocaron a 1275€ el m3? Caduca? Cómo puedo saber si está caducada?

Digo yo que si se equivocaron y está caducada, no vale eso.

lo de caducada es pura ironia…
los precios vete tu a saber… como comente antes nosotros en las Islas siempre pagamos un sobrecoste por todo pero todavia se puede encontrar cosas a precios mas bajos que en la peninsula,en varias ocasiones me he desplazado a Cataluña para hacer algun trabajo a familia que tengo alli,como desconozco los mayoristas me limito a ir a grandes almacenes de la zona y los precios son si no iguales mas altos de los que suelo conseguir por aqui en mis proveedores.

Me parece perfecta tu opinión, opino igual, como trabajadores y apasionados de la madera tenemos una responsabilidad enorme…realizo cada año plantaciones de árboles…
la próxima que se viene es de fresnos !

Saludos